Me acabo de pillar este equipo en alemania por 99 euros, luego pondre una foto del anuncio de ebay, que ahora salgo para el curro.
Como imaginais pues el aleman no es mi fuerte, asi que la pregunta es la siguiente:
¿Existen TOS en español para el equipo y donde se pueden conseguir o descargar para despues grabarlas?.
Tambien, ¿donde se puede conseguir un teclado en español?
Que diferencia hay entre el Mega STE 4 y el TT030, no sera unicamente el procesador que incorpora un motorola 68030, porque externamente son iguales.
Pues eso, de momento, a ver si busco mas informacion del equipo en cuestion.
Atari Mega STE 4MB
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Mastertronic
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
Re: Atari Mega STE 4MB
Buena adquisición con un ajustado precio. Yo no conseguí encontrar el manual de usuario, el de servicio si está por todos lados. Yo también lo tengo en alemán y después de tanto trastear con él, me he acostumbrado, no me importa. Lo malo es que el estado estético no es muy bueno. Le tendrás que poner 2 pilas en un hueco bajo una tapita en la cara superior para guardar fecha y hora. Consérvalo bien.
Ah, a ver si consigues pasar los disquetes de pc a Atari. Hasta luego!
Ah, a ver si consigues pasar los disquetes de pc a Atari. Hasta luego!
Diferencias? color de la carcasa, el TT es blanco/hueso y el MegaSTE como el color standar de la serie ST; el MSTe lleva 68000/8-16mhz y el TT 030 a 16/32mhz; MSTe TOS = 2.06 TT =3.06. Existe en castellano hasta la version 2.05 y 3.05 respectivamente; el TT tiene un modo en TOS de 1280*960 según monitor encontrado; lleva TT RAM direccionable a 12Mb de STRam y .... de TTRAM (hay modulos de 64-128mb ultracaros). Teclados en castellano en ebay.
Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com
- Lord British
- Amiga 2500
Bien aqui las imagenes:

No creo que necesite ponerle la pila ya que arranca y funciona.
Imagenes de pantalla.

Sobre los teclados he visto alguno en ingles pero valen muy caros, esperare, y sobre las TOS en español, no hay nada en venta o no lo he buscado bien, de todas maneras si me bajo el archivo de las tos podre crear otra.

No creo que necesite ponerle la pila ya que arranca y funciona.
Imagenes de pantalla.

Sobre los teclados he visto alguno en ingles pero valen muy caros, esperare, y sobre las TOS en español, no hay nada en venta o no lo he buscado bien, de todas maneras si me bajo el archivo de las tos podre crear otra.
- gameover
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Mattel Intellivision
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 5 veces
- Contactar:
Ese lo tenía yo en seguimiento,... se me pasó... enhorabuena Lord, lo tienes ya en casa?
- Lord British
- Amiga 2500
No todavia no, pero es que no pujo nadie por el, estaba siguiendo otros pero se fueron a mas de 150 euros, no se porque tanta diferencia.
- Lord British
- Amiga 2500
tteclad escribió:Diferencias? color de la carcasa, el TT es blanco/hueso y el MegaSTE como el color standar de la serie ST; el MSTe lleva 68000/8-16mhz y el TT 030 a 16/32mhz; MSTe TOS = 2.06 TT =3.06. Existe en castellano hasta la version 2.05 y 3.05 respectivamente; el TT tiene un modo en TOS de 1280*960 según monitor encontrado; lleva TT RAM direccionable a 12Mb de STRam y .... de TTRAM (hay modulos de 64-128mb ultracaros). Teclados en castellano en ebay.
Si existe la TOS 2.06 en castellano, los dos chips cuestan 70 dolares.
Mira en esta pagina:
http://www.best-electronics-ca.com/custom-i.htm
- scooter
- Amiga 1200
- primer_sistema: C64
A ver si hay suerte y le puedes cambiar las caperuzas al teclado, por lo menos que sea QWERTY y no QWERTZ
Enhorabuena, es uno de mis sistemas añorados... pero si compro algo así creo que me tiran de casa
Enhorabuena, es uno de mis sistemas añorados... pero si compro algo así creo que me tiran de casa

Lord British escribió:[quote="Si existe la TOS 2.06 en castellano, los dos chips cuestan 70 dolares.
Mira en esta pagina:
http://www.best-electronics-ca.com/custom-i.htm
emmm.... no es que sea muy Santo Tomás, pero deberían demostrarme que esa TOS es la 2.06 y que esta en Spanish antes de comprarla, por que???? por que sería un Rare Item! de los de pagar pasta gansa, por que existir no existe...
Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com
Volver a “Otros microordenadores”