En cuanto a Super Nintendos Portatiles se refiere.
Yo he tenido una Supa Boy, de la marca Hyperkin (un modelo que salio un poco antes de esta) ...y no estaba nada mal, mas que nada porque tenia buena calidad de pantalla, y aceptaba una gran cantidad de juegos, ademas de flashcards como la actual SD2SNES, y tambien aceptaba juegos con chip FX como el mítico Yoshis Island.... pero era demasiado grande para mi gusto , y mira que tengo portatiles clasicas grandes, pero el problema de esta, es que era poco manejable, y ademas tenia una enorme cruceta, que para mi gusto, era extremadamente dura.
Esta es la version de la marca Retrobit,no la he probado, viene en rojo y otros modelos en negro, tengo entendido que es mejor , y mas pequeña, ademas viene con dos mandos adicionales,y que ademas de ser igual de compatible con varios juegos, incluidos FX como su competencia (Supaboy) (tengo que este modelo del que hablamos entendido que con una pantalla u pelin peor respecto a la Supaboy, pero vamos, nada preocupante) posee a su disposicion unos adaptadores para jugar a cartuchos de NES (se incluye en el pack de la consola, y se llama RETROPORT) y otro, que se vende a parte, que se llama RETROGEN y es para jugar a juegos de Megadrive, si si, de megadrive.... este adaptador tambien vale en la consola Snes, y te permite jugar a juegos de Megadrive en la Snes, todo un avance de la frankentecnologia enfermiza
No esta nada mal esta consola, es una buena opcion en cuanto consolas portatiles de snes se refiere....
Atentos a los que tengan pensado pillarse una Supa Boy ,esa version no es compatible con los RetroPort ni los RetroGen, solamente es compatible en esta que hablais o en una snes / sfamicom.
Un saludo.