Hablando de modelos "Fijos", me ha venido a la mente una placa que tengo guardada desde hace tiempo, y que también servía como base para diferentes juegos, de Taito en concreto, y cuyos componentes recuerdan a una PlayStation...
Es la Taito G.Net . En la mía concretamente, dispongo únicamente de un juego, el Super Puzzle Bobble, y van en un formato tipo "PCMCIA" de almacenamiento, el cual si no recuerdo mal incluye una protección por clave para validar por BIOS.

Hace bastante que miré cosas relativas a esta placa, para sacarle ""rendimiento""

y lo que había era privado bajo pago (bastante sangrante por lo que creo recordar), para poder grabar CHDs en tarjetas CF, usando un adaptador PCMCIA-CF.
Y justo ahora que este hilo me ha recordado que tenía esa placa por ahí, me ha vuelto a picar el gusanillo, y he visto que ya se ha liberado la solución que comentaba antes. Basta con flashear una 27C800 con una BIOS modificada y listo. He encontrado hoy mismo la información, pese a que estaba disponible ya desde hace más de un año

y yo sin enterarme:
http://ikotsu.blogspot.com.es/2015/01/t ... -bios.htmlAla! Ahora tengo que buscar donde la tengo para volver a trastear un poco con ella