Pués me váis a disculpar que no sé si lo he colocado por otro sitio pero no lo veo, y creo que a más de un Amiguero o los que lo hemos tenido nos os va gustar, de hecho es del "extraño" Amiga 1000 y es la presentación en sí, como una Keynote de Apple, a mi hay cosas que me han dejado flipado como los gráficos de la bailarina...
Está en inglés, pero se entiende muy bien...
Un punto muy curioso del video es el principio del Video en dónde se ven a un montón de personas, me ha recordado a la Jet Set de Marbella, iendo a ver ordenadores, como han cambiado los tiempos, algo extremadamente avanzado a la sociedad y a día de hoy se le da el uso de videoclub, y cassete digital...
http://www.youtube.com/watch?v=hWiOVa1R4m0
Edito (Lex Sparrow): Te pongo el enlace en ventana de Youtube:
Video de prsentacion del Amiga 1000 (en los 80)
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- Alan_Smithee
- Amstrad PCW 8256
- Gracias dadas: 8 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Re: Video de prsentacion del Amiga 1000 (en los 80)
mentalthink escribió:Está en inglés, pero se entiende muy bien...
Y si no, tienes la fiesta completa doblada al español en 5 partes en:
¿Os dije ya lo gracioso que me resutó siempre ver a Blondie en el sarao? ¿Y lo bien que había envejecido la chica, al contrario que otras glorias ochenteras, cuando la vimos hace ya 2 o 3 años, en el último Summercase de Madrid?
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Pues lo primero gracias, porque la verdad ni lo había buscado en castellano, ni pensaba que iba a estar...
Sobre lo que comentas de Blondie si que es cierto que ha envejecido bien, pero joe!!! que cara más chunga cuando hacen el efecto zoom, me dio un fariazo que no te digo nada...
Lo curioso es que pudiera emular a un PC, estó ni lo sabía, aunque se ve que no iba demasiado bien el tema... pero bueno una cosa realmente innovadora...
Sobre lo que comentas de Blondie si que es cierto que ha envejecido bien, pero joe!!! que cara más chunga cuando hacen el efecto zoom, me dio un fariazo que no te digo nada...
Lo curioso es que pudiera emular a un PC, estó ni lo sabía, aunque se ve que no iba demasiado bien el tema... pero bueno una cosa realmente innovadora...
-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: Nintendo SNES
Es una autentica joya ese video. Vaya recuerdos.