¿ps3 o xbox 360?

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
monte
Dragon 32
Dragon 32
consola_favorita: Nintendo DS/3DS

¿ps3 o xbox 360?

Mensajepor monte » 08 Feb 2015, 22:09

me recomiendan ps3 o xbox 360

javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: ¿ps3 o xbox 360?

Mensajepor javitronik » 08 Feb 2015, 22:46

Si tuviera que elegir... 360 sin lugar a dudas.

En su generación es la reina. Juegos, Sistema, Online, etc etc etc.

Eso sí. En cuanto puedas, hazte con una PS3. Tiene algunos exclusivos muy pero que muy apetecibles.

;)

Saludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 08 Feb 2015, 23:45

Si vas a ser legal y te pillas un buen disco duro... Xbox 360. Las ofertas de Microsoft en digital sólo son comparables a las de Steam:

http://xbldb.com/offer-highlights?game_type=all&offer_type=game&status=all
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensajepor na_th_an » 09 Feb 2015, 00:02

La 360 tiene más exclusivos buenos, y los multiplataforma suelen ser mejor en 360. Dicho esto, no sé cómo estarán las más modernas, pero la mía es de las "fat" y cada vez que la enciendo lo hago con una gota de sudor frío.

Lo ideal es tenerlas ambas. Yo me he acostumbrado a jugar a los multi en PS3, y sus exclusivos son la leche en polvo.

De todos modos, si tienes que elegir una, ve por la 360 y píllala con un buen disco duro, como ha dicho el amigo Radas.

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 360 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 09 Feb 2015, 08:29

¿Ninguna?

Las últimas generaciones de consolas no me han ilusionado para nada. La última que compré (Wii) suele pasar mucho tiempo apagada al lado de la tele, y no me he planteado comprar ninguna otra (aunque cada vez que sale una bromeo con mi mujer porque toca mi cumpleaños/navidades/cualquier otra cosa). Creo que la última que compré porque realmente creía que la iba a disfrutar jugando fue una PS/2. Desde entonces, solo PC.

Hablemos de Xbox 360. Bueno, dicen que se llama así porque 360 son los días que dura antes de averiarse. De nuevo, imagino que las últimas series serán más fiables (cambiaron el diseño de placa y algunos integrados), pero no compraría una de segunda mano o de las primeras series ni loco. Creo que Microsoft rediseñó la placa un par de veces durante la vida de Xbox 360 (puedo estar equivocado), pero Sony hizo un montón más de correcciones a su diseño de hardware para corregir problemas.

¿Y Sony? Durante mucho tiempo PS/3 me pareció una inversión demasiado elevada (en hardware y en juegos, ahora siento lo mismo con PS/4), pero supongo que ahora está más barata. Sus consolas parecen artículos de lujo. También me sorprendió algo que me comentaron propietarios de PS/3... dependiendo de la versión de PS/3 que tuvieras, algunos juegos iban a tirones (conforme iban rediseñando sus consolas, la cosa mejoraba). Es curioso porque una de las ventajas de consolas contra PC era que los juegos debían ir siempre fluidos, ya que el hardware era siempre el mismo (la teoría dice que los programadores hacen el juego para ese hardware y optimizan para no pasarse de vueltas).

Otra de las cosas que me ha terminado de desilusionar con las consolas (y era la otra ventaja frente a PC) han sido los parches para arreglar bugs, y que muchas veces tienes que instalar los juegos a disco duro.

Conclusión: si tengo que gastarme una pasta, gestionar el disco duro para tener siempre espacio libre y no voy a poder jugar nada más arrancar la consola... me quedo con un PC.

Respondiendo a la pregunta... si realmente tuviera que elegir, no sabría que hacer. Mis opciones serían pillar una Xbox 360 y modificarla para mayor fiabilidad y economía (básicamente meterle disipadores buenos a todos los chips y modificarla para poder jugar con backups), o si no pudiera tocar la consola me quedaría con la PS/3 (me fío más de ese hardware). En cuanto a juegos... pues no me llama la atención ninguna exclusiva. No hay un juego que esté solo en una consola y me haga decidirme por ella.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Dustin
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 7 veces

Mensajepor Dustin » 09 Feb 2015, 10:06

Si te gusta el juego online, la xbox.requiere pagar y a la larga es dinero. Ante salían ofertas, pero últimamente no, o al menos yo no las veo.

Que me corrijan pero en la de Sony creo que es gratis.

na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor na_th_an » 09 Feb 2015, 10:21

Sobre el precio de las consolas, desde la quinta generación casi siempre han costado lo mismo a la hora del lanzamiento. La PS1 salió por 300 dólares, pero aquí costaba 60.000 pesetas en su configuración más básica. La PS2 costaba lo mismo, 300 dólares, pero aquí la vimos por 69.000 pesetas. La PS3, a la hora de salir a la calle, costaba 499 euros la de 20Gb o ¡599! la de 60, aunque pronto bajo a en torno a los 400€ - La PS4 salió por 399€. Al menos en españa, los precios han sido siempre iguales (más o menos, ajustando a poder adquisitivo - estoy seguro de que 60.000 pesetas en 1995 suponían bastate más que 500€ hoy día.

Yo nunca me he comprado una consola el día de lanzamiento. Esperando un poquito sueles ahorrar bastante. Además, te ahorras toda la morralla inicial y los juegos que sí salieron buenos los tienes más baratos. Total win.

javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Mensajepor javitronik » 09 Feb 2015, 20:34

Dustin escribió:Si te gusta el juego online, la xbox.requiere pagar y a la larga es dinero. Ante salían ofertas, pero últimamente no, o al menos yo no las veo.

Que me corrijan pero en la de Sony creo que es gratis.

Ya no. Ahora es de pago. Eso sí, cada quince días dan un juego de regalo. Y algunos de ellos llegando incluso a ser AAA.

La única diferencia con el de Microsoft es que si no renuevas la suscripción pierdes los juegos. En la 360 son tuyos para siempre.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Por ejemplo, el último juego que han dado con el Gold de 360 ha sido el Brothers, un precioso juego indie con un diseño y unas mecánicas muy originales e innovadoras.

Imagen

Imagen

Quieras que no, con estas cosicas no duele tanto pagar por el online.
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor na_th_an » 10 Feb 2015, 08:18

Además de que es un servicio que funciona estupendamente bien. Yo no soy de jugar online, por eso no lo tengo contratado ni en 360 ni en la PS3, pero conozco a mucha gente que sí. Desde hace muchos años, el servicio de Xbox ha sido estupendo, incluso desde tiempos de la XBox original.

De todos modos sigo manteniendo que lo suyo es ahorrar un poco, buscar una buena oferta, y pillar las dos. Yo ya no podría renunciar a algunos exclusivos de PS3. Cualquier cosa de Naughty Dog merece ser jugada.

fedefollon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 2 veces

Mensajepor fedefollon » 12 Feb 2015, 00:30

Yo si solo tienes pasta para una pillaria xbox360. Aunq ahora estan muy baratas seminuevas. Yo las tengo hace un huevo peludo y la ps3 si me dio algun fallo. Poca cosa. El psplus 50 € al año y la conexion va como el ojete. Lo unico regalan juegos. Decir q si juegas online en ps3 en call of dutys jugaras con ps3 piratas inmortales...invisibles... y sony lo permite...
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...

Volver a “Consolas salón”