Mi ultima adquisición......

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
sinclair200
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias recibidas: 5 veces

Mi ultima adquisición......

Mensajepor sinclair200 » 27 Nov 2014, 01:24

Gracias a un compañero de estos foros, he conseguido la controladora original de discos del Sinclair QL de Micro Peripheals, estaba en un estado perfecto......
Imagen

Imagen

Imagen

Con esta joya en mi poder, tuve que completarla, primero construyendo la disquetera para el Interface:
Imagen

Para mayor fidelidad, le puse en la parte inferior la etiqueta que llevaban las disqueteras de este fabricante:
Imagen
Fabricarme el cable de datos y pintarlo de negro, tunear una fuente "chinorri" y grabarme en discos los programas de Psión que venían con el ordenador QL
Imagen

Imagen

Bajarme e imprimir el manual del interface
Imagen

Y pedirle al Señor Rich de Rwap Software, el disquete de utilidades que también venia con esa controladora, y que muy amablemente me envió por e-mail.
Imagen

Y tras todo este trasiego, ahora a tratar de copiar todos los microdrives que poseo, en disquetes de 3,5, tarea ardua y difícil, porque de cada tres microdrives, dos se niegan a cargar, menos mal, que en internet hay (no muchas) imágenes de algunos programas y juegos del QL
Solo he podido copiar el cartucho del Archive de Psión, el resto los he buscado por la red.....

Volver a “Ultimas adquisiciones”