Aunque aquí no sé si hablamos mucho de está magnifica consola, creo que no está mal, no sé si está en Castellano pero creo que sí.
http://www.youtube.com/watch?v=12ZkodXsKHA
Saludos!!!
Documental de la GameBoy
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Re: Documental de la GameBoy
Si está en castellano y además es un documental-reportaje muy bueno, dura 1 hora 20 min.
y es bastante exacto con los datos, al menos he podido ver media hora y no ha habido nada que fuera impreciso o diera el cante (aunque tampoco soy un experto en consolas, salvo en la Atari 2600)

- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Un documental excelente. No solo por el tema de la Gameboy sino por todo el repaso que da a las "consolas portátiles" previas a la Gameboy, así como a las maquinitas o hand-helds.
Esta noche me lo veo entero sin dudarlo.
Esta noche me lo veo entero sin dudarlo.
-
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Sega Master System
Pues sí, lo he visto y está bastante bien hecho. Mencionan cosas que desconocía por completo y eso no está nada mal, parece que han investigado bastante el tema. Lástima que no hable que la escena que la sigue usando y que sigue sacando juegos y aplicaciones para ella (sobretodo para chiptune)
Saludos
Makinavaja
Saludos
Makinavaja
Menudo documental, le hacen un buen repaso a la portátil a la par que dan información lateral (por así decirlo) de otras consolas relacionadas. Vamos, que me ha encantado: muchas gracias por el enlace
salu2

salu2
- zitror