Muchas gracias a todos.
Mientras que termino de localizar todos los componentes para reparar la fuente (no solo es esto, son varios condensadores, un mosfet, una resistencia de 2w...) voy a tomar una segunda via para resolver el problema: construir un reemplazo de la fuente.
Resulta que esta fuente es realmente sencilla, entregando unicamente 12v y 5v:
Código: Seleccionar todo
Model : ASP34-2
Description : ATARI POWER SUPPLY
AC I/P : 220-240v 50w
DC O/P : 5v 3a, 12v 1.6a
Y resulta que tengo este alimentador:
sBOsBlTg+nQ~~60_12.JPG)
Que saca 12v y 5A.
A eso le podria poner un LT323A, que da una salida regulada de 5v hasta un maximo de 3A. Con esto tendriamos la parte de 5v lista (es justo lo que sacaba la fuente original).
La duda la tengo en la parte de 12v. No quiero metersela directamente desde este alimentador, quiero regularlo de alguna forma, pero con lineales imposible, necesitaria un voltaje > de 12v (El 7812S que pensaba usar, ya que saca 12v 2A necesitaria 14v de entrada).
¿Alguna idea para esto? Paso de este alimentador y pillo uno de 16v? El problema es que he estado mirando y de portatil todos dan unos 16 - 18v pero solo 3A (lo digo por aprovechar lo que ya tengo).
Encima tengo el problema de que a mas voltaje de entrada, mas disipacion, no quiero que eso sea un horno... asi que me gustaria poder usar el alimentador de 12v directamente, pero haciendo que esa salida sea limpia limpia.