Recuerdo de Japón

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
jotego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari Lynx
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Contactar:

Recuerdo de Japón

Mensajepor jotego » 26 Ago 2014, 13:46

He pasado un par de semanas en Japón, visitando a la familia política. Normalmente compraba cositas de PS2 pero cada vez queda menos y más caro. Así que me he traído algo diferente en esta ocasión:

Imagen

El remedo del Resident Evil para Game Cube es una joya en sí mismo y encima el preludio de la historia: Resident Evil 0. Con esto ya he conseguido reunir todos los Resident Evil principales: del 0 al 4, más los dos Outbreak. Algunos son de PSX, otros de PS2 y estos de GameCube.

Ahora viene lo más difícil encontrar tiempo y ganas para jugarlos. Porque hay días que tengo tiempo pero es tan tarde en la noche que lo que no tengo ya son ganas.

Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: Recuerdo de Japón

Mensajepor Alucard_Saeba » 26 Ago 2014, 14:03

Enhorabuena por la adquisición. :D

Yo tengo del 0 al 4 para GameCube en versión PAL, y están genial. Eso sí, la dificultad del Resident Evil de GC es algo más alta que en el resto de versiones, ya que hay que quemar a los zombies que derribes (por supuesto, con combustible limitado) o revivirán como "superzombies" que corren más que tú y abren puertas... :lol:
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 26 Ago 2014, 19:04

Y más con la caloriti que hace, parece que el verano va a ser en invierno.

Pues curioso al menos para mi eso del Resident Evil 0, seguramente eso en ebay lo venderán como Oro , tomátelo con calma, como leer un libro poco a poco al final te lo pasas, si fuese un juego de Dinamic ya sería otro cantar :mrgreen: :mrgreen:

na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensajepor na_th_an » 26 Ago 2014, 23:58

No te creas, yo pillé mi zero hace unos años por unos 20€. Es posible que ahora valga más por eso del jollerismo, pero no es un juego "rare". Al menos no lo era cuando lo compré yo.

Y sí, está muy bien.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 27 Ago 2014, 12:13

Bueno Na-Th-An eso se debe a mi ignorancia "juegueril" , la primera cosa que me llama la atención es que sea la parte 0, pero bueno a saber, parece ser y por cosillas que he visto que los juegos a día de hoy valen un riñon, joder podría ser rico si no le hubiese dao a mi vecino una caja llena de juegos de Asmtrad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: >|

Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Mensajepor Alucard_Saeba » 27 Ago 2014, 12:19

El Resident Evil 0, aunque en la historia cronológica sea una precuela del primero, realmente creo que apareció entre en 3 y el 4, y que yo sepa no es considerado "rareza" ni nada por el estilo para los "jolleros". De hecho, suele estar más barato que el resto de GameCube, al menos cuando compré yo los míos (que como ya he dicho son PAL). :D
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

jotego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Amstrad CPC
Primera consola: Atari Lynx
Gracias recibidas: 44 veces
Contactar:

Mensajepor jotego » 28 Ago 2014, 08:08

Los he mirado en eBay y cuestan más o menos lo mismo que me costaron en Japón. Parece que ni son raros ni objetivo de joyeros por el momento.

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 28 Ago 2014, 14:54

Yo solo tengo los resident evil 1 y 2 para pc, y estos si que estan caros de cojones! aunque los mios son la version esa de white label o algo asi. Pase de comprar mas. aunque a veces en el cash and convert de mi ciudad lo he visto a 6 euros para otros sistemas como game cube o play 1 quizas compre alguno.

dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 75 veces

Mensajepor dondiego » 30 Ago 2014, 19:57

Yo no puedo jugar ninguno de los dos porque con mi ordenador son un pase de diapositivas en el emulator, el dolphin.
Aprovecho para comentar que en 2015 saldrá el hd remaster que es el remake de gamecube con gráficos mejorados para pc y ps4, el juego será prácticamente igual y no un remake del remake. Mi ordenador evidentemente tampoco va a poder con el.

http://www.meristation.com/pc/resident- ... 94/1998440

También tengo el re2 para pc y es la versión esa white label, no sabía que valiera tanto. El primero lo tenía en un pack de dinamic y lo regalé, decir que no se leía muy bien el cd así que me hice una copia que iba mejor.

na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensajepor na_th_an » 30 Ago 2014, 23:40

Yo me compré una Gamecube sólo para jugar a los RE, en especial al RE4 (la de GC era la mejor versión hasta que sacaron las versiones en HD - y aún así, creo que sigo prefiriendo jugar en un CRT a SD...). No sé cómo estará el tema ahora, pero entonces me la vendió una chica en eBay por 20€ incluyendo tarjeta de memoria y dos mandos... Supongo que querría pillarse una Wii :D

Volver a “Ultimas adquisiciones”