- Puentear la señal EAR al jack de 3.5mm (ambos canales).
- Recablear los puertos de joystick (con puentes y cortes) para que sea compatible con la norma Atari.
- Poner el común del Joystick 1 en el pin central de un conmutador rotatorio de 1 a 8, y los otros 8 pines a cada una de las filas del teclado. En total se necesitan 6 diodos porque 2 de ellos (D23 y D24) ya están presentes.
- Modificar la ROM del +2A para que en el menú te puedas mover con las letras K y L (en lugar de los cursores). De esta forma puedes seleccionar cualquier opción del menú sin cambiar de fila.
- Reemplazar la ROM 3 por una CargandoLeches+Reset&Play. Así, si quiero cargar un juego en modo 48K no tengo que teclear LOAD"".
A ver si mañana hago fotos para que veáis como queda. Se puede cargar y jugar tranquilamente sin necesidad de teclado, la carga es muy rápida y la ROM te permite hacer POKEs en caliente (como si tuvieras un pokeador) tan sólo con un botón NMI (yo no tengo botón NMI, pero le he enchufado el ZXMMC que sí lo tiene).
El Joystick 2 se mantiene igual, el que hace todo el trabajo es el Joystick 1 (el de abajo) y el switch rotatorio con el que seleccionamos la fila.
Joystick 1:
Joystick 2: