Pues eso compis, obviando ya el tema que ha dejado mal sabor de boca, he estado intentado buscar info sobre la vísita de Dinamic, el nuevo Freddy Hardest, la empresa Lakento (de estó si que salen datos pero coorporativos de la empresa), y ese artilugio nuevo que es como la Oculuss Rift pero para mobiles, pero no he visto nada, ni una sola información , excepto la que comenta MicroMania y algunas webs hacieno Eco de lo mismo que en anteriores WEbs.
Sabéis algo al respecto, está grabada esa ponencia de Victor Ruíz?¿.... algo?¿.
Retromadrid->LANKENTO, DInamic y "OCullus Rift"?¿
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- EdgeM
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Re: Retromadrid->LANKENTO, DInamic y "OCullus Rift"?¿
Yo estuve en casi toda la charla (tuve que salir un rato a hacer unas gestiones), y lo más importante es esto:
Lakento es una nueva aventura empresarial de Victor Ruiz. Ya han publicado Mighty Freddy en las stores de Android e iOS, y se puede descargar el motor y el código fuente del juego en la web, que se hizo pública al final de la charla:
http://lakento.com/
Por otro lado, las gafas son un invento bastante chulo para ver 3D usando el móvil:
http://lakento.com/pages/Lakento.LakentoMVR.html
Enseñó varios prototipos, y como ves se puede reservar por 60€. Además de aplicaciones, también sirve como visor de vídeos 3D en formato SBS.
Lakento es una nueva aventura empresarial de Victor Ruiz. Ya han publicado Mighty Freddy en las stores de Android e iOS, y se puede descargar el motor y el código fuente del juego en la web, que se hizo pública al final de la charla:
http://lakento.com/
Por otro lado, las gafas son un invento bastante chulo para ver 3D usando el móvil:
http://lakento.com/pages/Lakento.LakentoMVR.html
Enseñó varios prototipos, y como ves se puede reservar por 60€. Además de aplicaciones, también sirve como visor de vídeos 3D en formato SBS.
- mentalthink
- Amiga 2500
Gracias EdgeM, es que el tema de Lakento me interesa por el tema de Publisher, supongo que a finales de año tendré finalizado mi juego y realmente lo que me preocupa es la distribución es mi segundo juego, y sobre marketing y estás leches no tengo ni idea... No es que pretenda que el juego me de unos números chulos, porque no me va a salir rentable por mucho que gane, son casi 3 años con el desarrollo y dudo mucho que gane una cantidad para subsanar "perdidas".
Sobre lo del cacharro, hombre el precio es muy interesante , viendo lo que valen las oculus(hay un video en youtube de como hacerse unas caseras) , el problema que le veo es que va a salir a la par que el otro cacharro y me parece que a nivel mundila tienen más peso las oculus reales, aunque le formato es distinto y es para mobiles, no sé... quién sabe los mercados de los mobiles son raros y caprichosos, quizás peguén un buen pelotazo con el cacharro, y si se desarrolla directo para el dispositivo mejor que mejor...
Gracias por la Info.
Sobre lo del cacharro, hombre el precio es muy interesante , viendo lo que valen las oculus(hay un video en youtube de como hacerse unas caseras) , el problema que le veo es que va a salir a la par que el otro cacharro y me parece que a nivel mundila tienen más peso las oculus reales, aunque le formato es distinto y es para mobiles, no sé... quién sabe los mercados de los mobiles son raros y caprichosos, quizás peguén un buen pelotazo con el cacharro, y si se desarrolla directo para el dispositivo mejor que mejor...
Gracias por la Info.
- EdgeM
- Atari 1040 STf
Suerte con ese juego. Si se puede echar una mano para afinarlo, ya sabes que aquí somos bastantes para ayudar.
En cuanto a las gafas, la verdad es que impulsivamente compré/reservé unas al final de la charla. Tengo bastante curiosidad por ver si funciona el invento
En cuanto a las gafas, la verdad es que impulsivamente compré/reservé unas al final de la charla. Tengo bastante curiosidad por ver si funciona el invento

- mentalthink
- Amiga 2500
Gracias EdgeM por el tema de la ayuda, para el testeo ya tengo a un chaval que es una fiera con las naves...
Sobre las gafas una cosa que no me ha quedado muy clara, es que estás de "Dinamic" comentan que se ve en 3D, supongo que lo que pasa con las teles y en algunos mobiles, pero las Ocullus rift no son 3D?¿, o sea ves alrededor pero el efecto de profundidad lo hace?¿, supongo que tener eso mucho rato conectao no debe ser que digamos muy bueno si es asi...
Sobre las gafas una cosa que no me ha quedado muy clara, es que estás de "Dinamic" comentan que se ve en 3D, supongo que lo que pasa con las teles y en algunos mobiles, pero las Ocullus rift no son 3D?¿, o sea ves alrededor pero el efecto de profundidad lo hace?¿, supongo que tener eso mucho rato conectao no debe ser que digamos muy bueno si es asi...
- EdgeM
- Atari 1040 STf
¿Ese chaval es Fran Friki? 
Las Oculus son 3D estereoscópicas con una pantalla para cada ojo si no me equivoco. Las de "Dinamic" hacen lo mismo con una pantalla (la del móvil), dividiendo la mitad para cada ojo, y supongo que estirando de alguna manera la imagen para hacerla panorámica. Ya te contare cuando caigan en mis manos si el efecto está conseguido y si cansa a la vista...

Las Oculus son 3D estereoscópicas con una pantalla para cada ojo si no me equivoco. Las de "Dinamic" hacen lo mismo con una pantalla (la del móvil), dividiendo la mitad para cada ojo, y supongo que estirando de alguna manera la imagen para hacerla panorámica. Ya te contare cuando caigan en mis manos si el efecto está conseguido y si cansa a la vista...
- mentalthink
- Amiga 2500
Ok, gracias... Si el mismo, no he visto persona más terca con esté tipo de juegos... y los reflejos aún no entiendo como puede esquivar las balas así 

Volver a “Retroinformatica hoy”