DistWave escribió:jepalza escribió:lo que guardada "por si acaso", se fué a la basura sin pensarlo (tiré un G5 de Mac, ese epson, un 6128, la carcasa de un c64 amarillento, un IBM PS1, y varias cosas mas que solo estaban como piezas)
Pero hombre de dios, cómo tiras un IBM PS/1 sin avisarme primero

Si he dicho PS1, quería decir PS2, pero lo que he tirado, ya digo el porqué, primero, por que era chatarra todo, o solo cajas, o solo carcasas vacias, o teclados (como el de un A500) o con averías irreparables (tiré una placa de un Scheneider, que estaba casi partida por la mitad, de un pisotón que le dieron cuanto estuvo tirada en el contenedor de reciclaje. Traté de soldar las pistas una a una, pero me pudo la paciencia, y la dejé "para mas adelante", o sea, para la basura de nuevo.
El PS2 que tiré era solo la caja y la fuente, era de un 386sx, sin placa, ni hd, ni floppy, así que yo recuerde.
El resto, lo vendí en el foro, incluídas varias placas que ofrecí a precios de risa, y como nadie quiso, fueron a la basura (por ejemplo una de una SMS, otra de un CPC464, etc).
No tenía, ni tengo, paciencia ni tiempo ya. Por eso he vendido todo, y tirado el resto.
Había pensado en su momento, meter todo en una caja gigante, y ofrecerlo "al peso", pero no me quedaban ganas (ni me quedan) de seguir con esto.
Hubo uno del foro que me compró varias placas sueltas, o sea, que como ves, ofrecí todo lo que pude, y lo que nadie quiso, al final, "pista tenista", que necesito hacer sitio.