Mensajepor Lord British » 09 Feb 2014, 11:04
Sobre las revista Byte, se que en España, se vendian la version americana o inglesa, despues hubo una revista Byte en español, que era parecida a la revista americana, creo que cedieron los derecho o algo, pero no coincidian las portadas, ni el contenido con la americana, esto seria sobre los 90, y despues ya salio otra reviste byte, que no tenia nada que ver seria sobre finales de los 90.
La revista en si estuvo en el mercado desde sept de 1975 hasta julio de 1998. La mas interesantes son las primeras hasta casi al final de los 80, por eso he ido dejando algunos numeros que no me intersaban para el final, las 4 primeras valen bastante, pero a mi no me salieron muy caras, hay algunos vendedores que te piden por los primeros numeros 99 dolares y mas, por cada uno, yo me pille un lote con todos esos numeros y varios años mas por menos, por eso lo de saber esperar.
ahora me falta un par de numeros del 98, unos cuantos del 95, varios del 89 y 90, estos si son mas interesantes y 4 del año 82 que si me interesaria mas conseguir, tengo todos localizados y no a mal precio, pero es que ultimamente los portes desde USA, parece que los ponga Correos de España, asi que intento que me entren dos o tres revistas, para conseguir el mismo precio de envio.
Sobre la torre, hay un adaptador atx-at para conectar el boton de encendido, tengo una fuente atx en un 486, porque necesitaba potencia en el equipo, le tengo mucha cosas conectadas y tambien hay una chapita que te vendian para tapar el hueco, despues no se como vendran en esta pero los agujeros para atornillar las placas, algunas te vienen con los huecos para atornillarlos ya sea atx o at, pero esta es mas moderna y puede que no los traiga, igual me lo quedo como un equipo para windows 98 que es lo que lleva instalado.
Pero la verdad es que hacia tiempo que no me encontraba nada en los contenedores y ahora llevo varios meses que si.
La chatarreria a la que iba cada vez hay que estar mas al loro para pillar algo, hay varios que se llevan todo lo que tiran de informatica y electronica.
Imagino que son los mismos que estan llenando las paginas de segunda mano, de anuncios de me lo llevo todo, me paso y recojo tus ordenadores viejos... La verdad es que esto se esta volviendo una plaga y no se a que es debido, a no ser que los revendan en el tercer mundo. pero hay anuncios de este tipo y algunos son todos del mismo y si os fijais tienen los anuncios en diferentes ciudades, asi que quienes sean deben de estar organizados y debe de darles beneficio.