Info sobre ciertas revistas, Hi-Tech y Mega Joc

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Sisco
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640

Info sobre ciertas revistas, Hi-Tech y Mega Joc

Mensajepor Sisco » 27 Ene 2014, 18:37

Hola, buenas tardes a todos.
Vereís, en mi colección de revistas tengo varios ejemplares de la revista Hi-Tech (tendre del 1 al 5) y de la revista Mega Joc (tengo dos números). Me ustaría saber si alguien puede arrojarme datos sobre sendas revistas, principalmente cuantos números sacaron de cada una.

Hi Tech era un suplemento que incialemente salio en Hobby Consolas y que después se convirtió en revista. Salio a raíz del inicio de la generación de PSX, Saturn, 3DO, Amiga CD 32 y era una revista algo carilla para la época (alrededor de 500 pts, creo recordar) con una calidad bastante, bastante buena (papel grueso, lomo tipo librillo...)

En cuanto la segunda, Mega Joc, era una revista editada en catalán, de la cual tengo únicamente un par de números. Recuerdo que la compré en la primera hornada de juegos de Dragonball para la SNES.

Alguien me puede aportar más info?
Mes val joc antic y divertit, que modern i aborrit

Volver a “Retroinformatica hoy”