He hecho dos ediciones, una en español y otra inglesa con la notación de los dias de Lunes a Domingo. Espero que os guste.

http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... iversario/
NeilParsons escribió:He hecho algunos cambios (a mejor, sustituyendo unas pocas fotos y unos cuantos screenshots de videojuegos por otros distintos y añadiendo textos explicativos en su caso) y, sin borrar el anterior calendario, lo he subido al blog. Espero que no halláis impreso aún el vuestro.![]()
Es el definitivo y lo puedo aplicar a la edición inglesa si alguien me lo pidiera.
princemegahit escribió:NeilParsons escribió:He hecho algunos cambios (a mejor, sustituyendo unas pocas fotos y unos cuantos screenshots de videojuegos por otros distintos y añadiendo textos explicativos en su caso) y, sin borrar el anterior calendario, lo he subido al blog. Espero que no halláis impreso aún el vuestro.![]()
Es el definitivo y lo puedo aplicar a la edición inglesa si alguien me lo pidiera.
Entonces si lo tengo ya impreso tengo un RARE? Puedo venderlo por 500€?
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados