) y una NVIDIA 7200 de 64mb. Lleva el OS 10.5.8.
 ) y una NVIDIA 7200 de 64mb. Lleva el OS 10.5.8.Pregunto yo ¿que tal equipo es? ¿se puede hacer algo decente? ¿a qué Pentium equivaldría , por curiosidad?

jepalza escribió:Lo he arrancado, y estoy contestando desde su teclado blanco impoluto. Había escrito que dentro lleva 4 módulos de 256 megas, o sea 1gb de RAM, pero que solo me daba 512, y el ventilador se ponía com ouna moto en velocidad. Lo he abierto, y resulta que uno de los módulos estaba suelto de un lado (imagino de los golpes de llevarlo en el maletero), y ahora, sí que me da 1gb real de RAM.
Lo de 2x2ghz (2x1.8 en m caso) ¿qué significa? ¿es como si fuera un dual core de Pentium que va a 3.6ghz?

Quest escribió:Supongo que ya no se te ponen los ventiladores al máximo, ¿no?
 Alucinante (¿se nota que soy nuevo en esto de los MAC?)
 Alucinante (¿se nota que soy nuevo en esto de los MAC?) 

para ponernos los dientes largos
 para ponernos los dientes largos   Y disfrutalo con salud, como dicen en mi pueblo. La verdad que un Apple con PowerPC de los últimos y ademas de estas características debe estar muy chulo .....
 Y disfrutalo con salud, como dicen en mi pueblo. La verdad que un Apple con PowerPC de los últimos y ademas de estas características debe estar muy chulo .....
jepalza escribió:Un par de fotos. Por 50€ (sin pantalla) está genial.

mentalthink escribió:... a parte te vas a evitar tener que ir al gimnasio con lo que pesa el baúl.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados