Simon the Sorcerer, edicion de Infocom

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Simon the Sorcerer, edicion de Infocom

Mensajepor Lord British » 01 Sep 2013, 16:12

Pues nada hoy he visto este juego en ebay y me lo acabo de pillar, lo siento porque tenia 8 seguidores que se habran enfadado, porque es el unico que habia nuevo y precintado.

La verdad es que lo he comprado porque siempre me ha gustado mas esta portada, que la habitual que se edito en España, el juego creo que solo esta en ingles en esta version.

No se si he pagado un precio muy caro por el, han sido 38 euros. De momento ya solo me quedan tres juegos en los que me gastaria algun dinero por ellos, para terminar lo que queria de PC,

Como os imaginais uno es el "Ultima II", pero no voy a pagar 200 euros por el. y los otros dos serian "Cadaver", lo tengo en una recopilacion de big brother, y el otro juego seria el "Veil of Darkness" y de megadrive tambien me falta uno "beggar prince" para dar por terminada la coleccion de lo que queria, bueno en realidad son 2, que tengo uno sin caja.

Depues de estos, si se pone algo a tiro, que este interesante y bajo de precio, pues lo compraria tambien, pero ya practicamente tengo todo lo que quiero.

Aqui podeis ver la foto que tenia el vendedor puesta:

Imagen

.

UFO
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 43 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Simon the Sorcerer, edicion de Infocom

Mensajepor UFO » 01 Sep 2013, 16:14

Yo lo veo un precio bien justo. Enhorabuena!
-

Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Joss » 02 Sep 2013, 11:28

Del precio no se si decirte si está bien o mal, supongo que conociéndote no habrás pagado de mas :D Este juego siempre me llamó la atención, aunque jugarlo nunca lo jugué entero (las primeras pantallas y eso). Enhorabuena por la adquisición !

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 02 Sep 2013, 13:24

Este y el monkey island, fue uno de los primeros que me pase, de aventuras graficas, el juego estaba bien, pero creo que era bastante sencillito, sin embargo con el nuevo el 4 creo que es me he quedado atascado un par de veces, no se si sera poruqe es mas dificil o que con la edad se pierden facultades.

Tengo el de erbe con caja, me costo 30 euros, y ahora en ebay el español, solo lo que es el CD con la caja del CD te piden 12 euros mas gastos, que me parece que pagar mas de 6 ó 7 euros por la caja con el CD, es un pasote, pero como digo, este juego no se ve normalmente completo en venta en España, pero si piden por el como estan haciendo por los monkey,(200 euros) me pareceria un pasote, no se exactamente el precio, porque es una version americana, no suelo pagar mas de 35 euros o asi por un juego, salvo alguna excepcion.

El beggar prince se va a 130 euros minimo, se que si lo quiero tengo que pagar eso, y el cadaver y el Veil of Darkness, siempre han pasado en subasta de 30-40 euros. y el que quiero con caja es el Zombies, que no ser porque en europa se llama asi y en otras partes Zombies ate my Neighbors

Volver a “Ultimas adquisiciones”