Acabo de comprobar como un City Connection que funciona en la NES original no lo hace bién en una Clónica de tipo a la NASA.
Se producen cortes en la pantalla y saltos de imagen raros. El coche vá por el aire em vez de por las vigas.
Es curioso y no conocía ningún caso de falta de compatibilidad.
¿Os ha pasado algo similar con otros juegos en las clónicas?.
City Connection con problemas de compatibilidad
City Connection con problemas de compatibilidad
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
- zitror
- Amiga 2500
- Mensajes: 5349
- Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Ubicación: El interior de un Z80
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Re: City Connection con problemas de compatibilidad
Muy buenas
Confirmo de primera mano que la NASA no es compatible con el 100% de los juegos NES-PAL B (que son los que yo tengo) y el CITY CONNECTION que es uno de los cartuchos exclusivos editados solo en España es uno de ellos (por este motivo es un cartucho bastante buscado).
No recuerdo cual era el título pero hará unos meses probando algunos cartuchos de NES en mi NASA uno de ellos daba fallos. Me obligó a montar la NES para comprobar que el cartucho estaba bien y era problema de la clonica.
No obstante no le quito el mérito a la NASA, la mía va fenomenal y mira que tiene batalla la pobre
Juegazo el CITY CONNECTION de NES
Salu2

Confirmo de primera mano que la NASA no es compatible con el 100% de los juegos NES-PAL B (que son los que yo tengo) y el CITY CONNECTION que es uno de los cartuchos exclusivos editados solo en España es uno de ellos (por este motivo es un cartucho bastante buscado).
No recuerdo cual era el título pero hará unos meses probando algunos cartuchos de NES en mi NASA uno de ellos daba fallos. Me obligó a montar la NES para comprobar que el cartucho estaba bien y era problema de la clonica.
No obstante no le quito el mérito a la NASA, la mía va fenomenal y mira que tiene batalla la pobre

Juegazo el CITY CONNECTION de NES

Salu2

- xgipe
- Atari 1040 STf
- Mensajes: 941
- Registrado: 26 May 2010, 15:59
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Videopac
- Ubicación: Ankh-Morpork
- Gracias dadas: 88 veces
- Gracias recibidas: 69 veces
Re: City Connection con problemas de compatibilidad
Yo puedo confirmarte que el Rush 'n' attack (Green Beret, para entendernos) no funciona correctamente en mi clónica. Se produce un fallo en el scroll del fondo del primer tercio de pantalla (los picos de las montañas no se desplazan). 
Saludos,
Xgipe

Saludos,
Xgipe
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11
Found: WIN3.11
- na_th_an
- Amiga 1200
- Mensajes: 1273
- Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
Re: City Connection con problemas de compatibilidad
¿A lo mejor tiene que ver con que usan temporizaciones a pelo y, por tanto, sólo están bien sincronizados o bien con una consola PAL o bien con una NTSC? Lo digo porque sí que he leído de este tipo de problemas en otros sistemas.
Re: City Connection con problemas de compatibilidad
sólo están bien sincronizados o bien con una consola PAL o bien con una NTSC
No, estamos hablando solo de juegos PAL en consolas PAL.
El City también le tengo en NTSC pero ni las NES sin modding ni la NASA le pillan.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados