Estaba buscando cartuchos flash para la N64 después de haber visto uno en la feria retro de Valencia. Me he quedado sorprendido por el precio: de 100€ para arriba. ¿No os parece muy caro? Eso sí, por dentro parece que llevan bastantes chips y seguro que los de memoria les costaron caros pero... sigue siendo mucho dinero. ¿Alguien ha encontrado algo más económico?
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000221
Cartucho Flash para Nintendo 64
Re: Cartucho Flash para Nintendo 64
Y tanto.........Pero, ¿has visto el SD2SNES?. 190 pavos en su versión más completa. Uff, demasiado dinero.
Yo estaba sopesando de comprar el MegaEverdrive y quizás alguno para NES. Los de NES ya no he encontrado ninguno y del otro me tira para atrás el precio.
Creo que con los juegos que ya tengo originales no me son necesarios. Quizás me falten unos poquitos de cada sistema que me agraden y no me compensa el gasto de comprar un sistema de estos de Backup. Lo que me llama la atención es de poder la partida en cualquier punto como en un emulador. Pero el precio ha subido una barbaridad es estos últimos años. Demasiado.
Yo estaba sopesando de comprar el MegaEverdrive y quizás alguno para NES. Los de NES ya no he encontrado ninguno y del otro me tira para atrás el precio.
Creo que con los juegos que ya tengo originales no me son necesarios. Quizás me falten unos poquitos de cada sistema que me agraden y no me compensa el gasto de comprar un sistema de estos de Backup. Lo que me llama la atención es de poder la partida en cualquier punto como en un emulador. Pero el precio ha subido una barbaridad es estos últimos años. Demasiado.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
Estos cacharros siempre han sido caros. El otro día vendí uno de mis Z64 por 185 euretes, y lástima que con los Everdrive, todas las unidades de backup clásicas han bajado mucho de precio. Cuando pillé el primero me dejé casi 300 euros en él :\
-
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
El sd2nes, merecera la pena, cuando soporte muchos mas chips tipo sa-1, pero de momento no.Le queda mucho camino por andar, aunque de base es bastante mejor que el everdrive por los tiempos de carga.
Supongo que lo comprare cuando ya soporte todos los chips, pero eso si en plan "subvencion".(osease vendiendo el super everdrive)
.
Son caros, pero es que fabricarlos es caro. Pasa igual en todos lados, mirar lo que vale un symbiface del cpc.
Supongo que lo comprare cuando ya soporte todos los chips, pero eso si en plan "subvencion".(osease vendiendo el super everdrive)

Son caros, pero es que fabricarlos es caro. Pasa igual en todos lados, mirar lo que vale un symbiface del cpc.
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Os recuerdo que esta parte del foro no está para transacciones comerciales. Para ofertas, compras, ventas y demás, dirigios a la sección correspondiente. Graciaaaaaas 
Edición: Borrados los mensajes que hablaban de C/V.

Edición: Borrados los mensajes que hablaban de C/V.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- Tolaemon
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 28 veces
- Gracias recibidas: 21 veces
Lo de "parece caro o no" es una de los temas de las eterna discusion , y depende principalemnte del volumen de unidades fabricadas. En este caso coinicido contigo, ya que por lo general, los cartuchos flash para otras consolas, como p.ej la Game Boy son bastante mas baratos y hacen la misma funcion. Pero habria que ver si este cartucho està tan extendido como otros cartuchos tan populares ( en que cantidades se ha fabrica, de que modo se distribuye, que disponibilidad hay etc. )
Esto lo digo porque alguna vez he montado alguna placa de "sintetizador custom", y me han preguntado precios, y cuando los he dado me han dicho que les parecia caro. Pero las personas que me han dicho que les parece caro es porque lo comparan con la electronica comercial del MediaMarkt. No puede constar lo mismo un equipo montado a mano en pequeñas cantidades, que uno producido en serie en una fabrica de Singapur. Acostumbrados a los "bajos" precios de la electronica actual muchas personas no valoran la "electronica custom", algo que no sucede en otros "mundos custom", como p.ej el de los coches, motos etc.
En fin, no se si ha aportado mucho, pero es que este es un tema interesante.
Esto lo digo porque alguna vez he montado alguna placa de "sintetizador custom", y me han preguntado precios, y cuando los he dado me han dicho que les parecia caro. Pero las personas que me han dicho que les parece caro es porque lo comparan con la electronica comercial del MediaMarkt. No puede constar lo mismo un equipo montado a mano en pequeñas cantidades, que uno producido en serie en una fabrica de Singapur. Acostumbrados a los "bajos" precios de la electronica actual muchas personas no valoran la "electronica custom", algo que no sucede en otros "mundos custom", como p.ej el de los coches, motos etc.
En fin, no se si ha aportado mucho, pero es que este es un tema interesante.