Hola a todos. Tengo a un amigo que se ha agenciado un Amiga500 tras mucho tiempo buscandolo. El caso es que para poder volcar los ficheros que encuentra en la red (formato .adf) tiene que hacerse una excursión a mi casa a que se los vuelque a disquetes con mi A1200 y el programa "ADF Blitzter".
Bueno, mi pregunta es si alguien conoce algún sistema para que el pudiese volcarlos directamente en su A500 (con 1 Mb de memoria). He visto en ebay a alguien vendiendo un programa para hacer algo parecido... pero francamente, estoy seguro de que alguien habrá en la comunidad que pueda darme alguna indicación.
Saludos
Ckultur
Amiga500 - Volcados de adf
- telekita
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: PC
Re: Amiga500 - Volcados de adf
que se haga con un cable null y aqui tiene un tutorial de como hacer el traspaso desde un pc
- jrodriguezv
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Como te dice @telekita, lo más sencillo es hacer un cable null modem. Yo hace poco me hice uno satisfactoriamente.
Para pasar imágenes desde el PC utilizo el Amiga Explorer. Recomendado!
Para pasar imágenes desde el PC utilizo el Amiga Explorer. Recomendado!
- marcos64
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 59 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Si tiene puerto paralelo en su PC que se haga el cable Paradise, va mucho mas rapido que el nullmodem y con menos problemas de configuracion. Pero alguien tiene que grabarle el programa para Amiga.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
En retrocables te venden el cable Paradise y el diskete con el programa Hombre. Ha sido una de mis ultimas compras. 
Tambien se puede ver la tasa de trasferencia que como dice Marcos64 es muy superior al convenvional.

Tambien se puede ver la tasa de trasferencia que como dice Marcos64 es muy superior al convenvional.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.