Bueno, pues por aquí un amiguete de jepalza.
En la reunion que tubimos el otro dia, ya que calento la cabeza y he despolbao el spectrum con teclado SAGA3 (que he tenido que reparar)
, despues de ponerlo todo bien, el AMIGA 500 viene pidiendo paso, veremos si enciende.
Un saludo a todos.
Me presento
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Re: Me presento
Buenas herramientas para darle caña a la retroinformática. ¡Bienvenido a Zonadepruebas!
Salu2

Salu2

- everon67
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Bienvenido wulf!.
Y ahora que?. Nos ponemos a hacer juegos de Spectrum?.
Ya veras que nivelón hay por aqui.
Me alegro de leerte.
Me alegro de leerte.

- Ivanzx
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 22 veces
- Contactar:
everon67 escribió:Bienvenido wulf!.
Me alegro de leerte.
Por qué no?

Hay ahora mismo dos concursos activos, por si necesitais un poco de motivacion

http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1047 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Bienvenido Wulf!
Siento el retraso en darte de alta el usuario, pero con el pete del servidor ha habido que rehacer alguna cosa que otra.
Sientete como en casa y dale caña a la afición!
Siento el retraso en darte de alta el usuario, pero con el pete del servidor ha habido que rehacer alguna cosa que otra.
Sientete como en casa y dale caña a la afición!

Jó tio, ya era de que te presentases
, pero podemos echar la culpa a los Admin
(bueno, al registro de usuarios, repartamos la culpa)
Pregunta por aquí lo de las memorias que me dijistes, que mas de uno sabremos orientarte.
Y para el que no lo sepa, Wulf es Julen, otro de los integrantes del juegos Khazzadum, junto a Everon67 (David) y Khigtlore (Iñigo), todos ellos amigos mios de la niñez, y compañeros de los inicios de la informática con nuestros flamantes 48k (bueno, yo empecé con el ZX81, pero no viene a cuento).
Y si os preguntáis porque Wulf o khigtlore, es por que, de peques, adoptamos los nombres de juegos de Ultimate de Spectrum. Yo era "alien", pero lo dejé de usar hace tiempo, por que me dedicaba a hacer cosas feas en la informática PC con ese alias, y un día me descubrieron, y dejé de usarlo.

Pregunta por aquí lo de las memorias que me dijistes, que mas de uno sabremos orientarte.
Y para el que no lo sepa, Wulf es Julen, otro de los integrantes del juegos Khazzadum, junto a Everon67 (David) y Khigtlore (Iñigo), todos ellos amigos mios de la niñez, y compañeros de los inicios de la informática con nuestros flamantes 48k (bueno, yo empecé con el ZX81, pero no viene a cuento).
Y si os preguntáis porque Wulf o khigtlore, es por que, de peques, adoptamos los nombres de juegos de Ultimate de Spectrum. Yo era "alien", pero lo dejé de usar hace tiempo, por que me dedicaba a hacer cosas feas en la informática PC con ese alias, y un día me descubrieron, y dejé de usarlo.

- CranberryGirl
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Sega Master System
- Contactar:
- uzisuicide
- Amstrad CPC 464
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Saturn