Hola chicos. En multiples ocasiones, he hecho proclamas por aqui en plan "retro-talibán" refiriendome a cómo el deseo de ganar dinero y especular esta destruyendo rápidamente el espíritu de parte de nuestra afición. Como algunos saben, hago lo que está en mi mano para compartir/regalar lo que buenamente se puede con compañeros de afición. Sea por este motivo.. o cualquier otro, el caso es que he regalado bastante material en los últimos años... y lo que es sorprendente, a la par de emocionante, es que a mi tambien me han regalado cosas que me han dejado helado.
Tal caso como el del día de hoy. Un amigo al que hacía bastante tiempo que no veía... me ha invitado a su casa, nos hemos tomado unas cervezas y hemos hablado de lo mucho que hemos vivido con la música (nuestra principal pasión), los ordenadores.. las chicas...

. Bueno.. es caso es que me lleva a su sótano y me dice aquello de "bueno.. se que a ti si que te va a hacer ilusión esto y que lo vas a usar y no como yo.. que lo tengo aqui metido en un cajón sin moverlo desde hace años..." TE LO REGALO
No os comento más.... que este par de fotos hablen por mi. Desde aqui.. aunque no nos lee, quiero decir .... GRACIAS SIEMPRE, AMIGO!!!

Saludos
Ckultur