El gran hilo de los REGALOS NAVIDEÑOS 2012

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200

Re: El gran hilo de los REGALOS NAVIDEÑOS 2012

Mensajepor chernobil » 27 Dic 2012, 16:55

Kerunaru si estas ofreciendo lo que creo que ofreces me gustaría quedarmelo. (Es un A500). Precisamente hoy he puesto el mio y he visto que no le funciona el puerto del Joystick.
Estaba todo ilusionado cuando he puesto el Final Fight y cuando tienes que pulsar Start para empezar pues nada de nada. No tengo ni idea siquiera de por donde puede venir el fallo o si ya es mortal de necesidad.
Voy mirado a ver que puede haber por aqui interesante para ofrecer de regalo.........
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Mensajepor zitror » 28 Dic 2012, 15:27

chernobil escribió:Kerunaru si estas ofreciendo lo que creo que ofreces me gustaría quedarmelo. (Es un A500). Precisamente hoy he puesto el mio y he visto que no le funciona el puerto del Joystick.
Estaba todo ilusionado cuando he puesto el Final Fight y cuando tienes que pulsar Start para empezar pues nada de nada. No tengo ni idea siquiera de por donde puede venir el fallo o si ya es mortal de necesidad.
Voy mirado a ver que puede haber por aqui interesante para ofrecer de regalo.........

Me da a mi que Kerunaru nos ha enseñado lo que le ha dejado Papá Noel en el arbol :D

Pepo, aRbert-II, ¡ya tenéis los paquetes en camino! :jumper: :jumper:

:< Venga, animarse amigos a regalar y ser regalados :<

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

pepo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Gracias dadas: 1 vez

Mensajepor pepo » 28 Dic 2012, 21:27

Gracias majo, tú si que vales!!!
Mercadillo

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 89 veces

Mensajepor aRbert-II » 29 Dic 2012, 05:58

gracias! :D
.:::: aRbert-II ::::.
.:: aRberto.com ::.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 29 Dic 2012, 10:32

Actualizo el primer post con la lista de todos los regalos que hay ahora mismo, tanto asignados como por asignar, a fecha de 2012-12-29 10:32AM .

Aunque ya hay bastantes con dueño, todavía quedan unos cuantos por asignar, algunos muy apetecibles. :lol:

Recordad que cuando pasen Reyes (o cuando todo el mundo que esté participando haya escogido su regalo) y sólo entonces se podrá optar a una segunda ronda caso de que alguien estuviera muy interesado en obtener 2 regalos. :D
Alejandro - Lex Sparrow | M |

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor chernobil » 29 Dic 2012, 10:53

Me da a mi que Kerunaru nos ha enseñado lo que le ha dejado Papá Noel en el arbol

Si, eso mismo pienso yo. Una confusión de hilo porque el otro de lo que pediamos para Santa Claus, Olentzero o Los Reyes está por otro sitio y seguro que se confundió por las prisas y la emoción. :lol:

La verdad es que me pareció una señal del cielo. Ese mismo día a punto de tirar por la ventana el mio estropeado :rompedor: y que apareciera eso. Habrá que pasar el mio por el foro del taller para ver si no es mucha cosa.
Hace ya unos años, antes de que apareciera este hilo periodicamente yo regale un Amiga 2000 a una chica que apareció por el foro porque había comprado un 500 y no le funcionaba la disquetera y era para un regalo urgente de navidades. Quedé con ella y se le dí porque a mi los Amigas apartir del 1200 ya no me gustan y solo me ocupaba espacio. No he vuelto a ver ninguno pero tampoco me arrepiento porque el mundo Amiga se me escapa. Los amigas eran algo mucho más avanzado que la tipica pantalla con el Basic que le metes cuatro cosas y a funcionar.
Pero en cuanto a este hilo todavía tengo una segunda opción.
La placa Jamma del Twinkle :D

Y pongo para regalo un Sonic N de Nokia N Gage. Completo, con caja e instrucciones y que solo se ha abierto una vez para probarle.
Imagen

Imagen

Si el adjudicado lo quiere como correo ordinario corro yo con los gastos de envio.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

eltator
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640

Mensajepor eltator » 29 Dic 2012, 14:17

Si quieres la placa del Twinlke, ¡tuya es!

xgipe
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Videopac
Gracias dadas: 88 veces
Gracias recibidas: 69 veces

Mensajepor xgipe » 29 Dic 2012, 20:40

Me pido el par de juegos de PS2 (Tekken Tag y Scarface)...

Mañana postearé con alguna cosilla que tengo para regalar.

Saludos,
:mrgreen:
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor chernobil » 30 Dic 2012, 01:09

Si quieres la placa del Twinlke, ¡tuya es!

Gracias. Ya lo finiquitamos entonces por privado.

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 30 Dic 2012, 10:49

xgipe escribió:Me pido el par de juegos de PS2 (Tekken Tag y Scarface)...

Mañana postearé con alguna cosilla que tengo para regalar.

Saludos,
:mrgreen:

Pásame los datos por privado y hablamos para el envío.

salu2

Volver a “Retroinformatica hoy”