robcfg escribió:El juego estaba entretenido, hombre! Yo jugaba bastante en su dia
Yo nunca lo jugué en su día, por más que la portada invitara a ello ...

robcfg escribió:El juego estaba entretenido, hombre! Yo jugaba bastante en su dia
Jaimen escribió:Yo nunca lo jugué en su día, por más que la portada invitara a ello ...
na_th_an escribió:A mí sí que me gustó. Tenía la edad de coleccionar las estampitas de los Bollicaos y me gustaban los Toys desde hacía un par de años (vi colgado el original "Tao D'ánimo" en la pared de una copistería). La portada supongo que también influiría, por supuesto.
Luego el juego no estaba mal. Era entretenido, y las transformaciones le daban su aquel. Además tenía cuatro cargas, y eso molaba un montón. Lo que era un sinsentido era tener que esperar 3 minutos a que cargase aquel engendro de "megamix" que sonaba a una tos dentro de un cesto de calcetines. Por suerte muy pronto aprendí cómo saltarme esa carga.
6128 escribió:Pues a mi me han matado con eso de "combinando perfectas listas paralelas", y no te digo nada con el "excitante sonido oral".
Volver a “Ultimas adquisiciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados