Entiendo lo que dices, en ese caso os interesa que el matadero cobre lo estipulado y os desentendáis..
Esto de lo retro va a pasar de ser algo cultural como prioridad a negocio. Aquellos maravillosos años....
RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes
Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes
Mientras sea 1 o 2 eurillos no pasa nada. Los pago encantado. Pero si empiezan a subirse al carro, y acaban como los de la EuskalEncounter, que un pase de día vale 10€, eso ya sería la repanocha. Menos mal, que la RetroEuskal se hace generalmente fuera del recinto general, y no hay que pagar esos 10€ por entrar, que si no, no iría nadie.
Uno o dos euros por los tres dias se pagan sin problema (bueno, hablo por mi) aunque con todo el trabajo que tiene organizar la feria veria más justo que una parte fuera a sufragar gastos.
salu2
salu2
De todas formas tener en cuenta que bajaran las visitas. Hay mucho dominguero que se pasa por el matadero a ver cosas y curiosear. Y mucho chavalin que se gastan esos 2€ en hacer botellon el sabado...
-
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Atari 2600
En mi opinión 2 € no es exagerado, yo sólo iré un dia pero aún así entiendo que es necesario tener algo de remanente para mantener una organización tan compleja.
Por cierto, estoy deseando que llegue el dia...
Por cierto, estoy deseando que llegue el dia...

- NeilParsons
- Amiga 1200
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 3 veces
Pues mejor que sean 1 o 2 euros que nada. Si como he comprendido, pagando entrada sí se permitiría la venta dentro del recinto, pues menos da una piedra. Ya pasarse de los 3 euros por entrada es como para pensárselo.
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
Ya tenemos la respuesta definitiva de Matadero: el precio mínimo que deberemos cobrar por la entrada diaria será de dos (2 euros), y ellos se quedan sólo el 50% (esto debe de ser una norma interna irrenunciable ¿?). Eso sí, hemos conseguido que se pueda vender un bono para entrar los tres días, cuyo precio será de tres (3) euros (en cuyo caso, el acceso saldría a un euro diario).
Sentimos muchísimo los inconvenientes que esta decisión pueda causaros :-(
Sentimos muchísimo los inconvenientes que esta decisión pueda causaros :-(
- radastan
- Amiga 2500
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
alt escribió:Ya tenemos la respuesta definitiva de Matadero: el precio mínimo que deberemos cobrar por la entrada diaria será de dos (2 euros), y ellos se quedan sólo el 50% (esto debe de ser una norma interna irrenunciable ¿?). Eso sí, hemos conseguido que se pueda vender un bono para entrar los tres días, cuyo precio será de tres (3) euros (en cuyo caso, el acceso saldría a un euro diario).
Sentimos muchísimo los inconvenientes que esta decisión pueda causaros
El euro que sobra de bote para iros de cerveza los que hacéis posible la feria. He dicho.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
El euro que sobra de bote para iros de cerveza los que hacéis posible la feria. He dicho.
Sospecho, más bien, que parte se va a ir en hacer las entradas (dos tintas, dos tipos distintos, y encima es un gasto imprevisto que hay que adelantar y sacar de alguna parte).
Por mi parte, son 6 euros por los dos días que voy a estar (yo y mi hijo), así que, ya tenéis para tinta barata, de la "recauchutada"