Ya que llevo blanqueadas bastantes cosas, con diferentes métodos, puedo decir que el método de la crema decolorante de mercadona es algo aleatorio, he observado que depende mucho del tipo de material sobre el que lo aplicas. En unos plásticos me ha quedado un blanco perfecto y en otros, quedan manchas. Ya no lo uso, porque hay otros mucho mejores.
Para cuando quiero blanquear cosas de poca superficie sin molestarme mucho, uso un decolorante para cabello (de la cabeza, previo al tinte) en crema de la marca Bblonde (aunque hay muchas más). Entre otras cosas lleva peróxido al 12%, va de fábula. No me ha dejado manchas en ningún tipo de plástico.
Cuando quiero algo más grande y con resultados perfectos hago la típica de retrobright, mezclando peróxido de 10vol con algún espesante.
Eso sí, lo más importante en cualquier blanqueo es esto: NO ES PERMANENTE. Las partículas del plástico/ABS vuelven poco a poco a su estado original en un plazo de entre 8 meses y 3-4 años. Esto no se dice mucho por ahí, pero es totalmente real. Yo lo he comprobado en varios aparatos. Y si habéis blanqueado algo en los últimos meses, id revisándolo cada mes o así y hacedle unas fotos, veréis como va empezando a amarillear muy poco a poco...
Saludos!