tognin escribió:Lo dicho, solo van por la pela y a obligar que me compre un equipo moderno de alguno de sus socios.
Como corresponde a cualquier empresa, cuyo objetivo es ganar dinero... y nada más
tognin escribió:Lo dicho, solo van por la pela y a obligar que me compre un equipo moderno de alguno de sus socios.
Lord British escribió:Tendremos que llevar la buuaambulancia a microsoft???
Quien dice que Microsoft no llora... "Cualquier persona que ejecute Windows XP después de esa fecha no tendra soporte a menos que paguen a Microsoft para obtener soporte personalizado."
Es decir que ya estan empezando a chantajear, claro que esto imagino que sera para empresas.
Jaimen escribió:tognin escribió:Lo dicho, solo van por la pela y a obligar que me compre un equipo moderno de alguno de sus socios.
Como corresponde a cualquier empresa, cuyo objetivo es ganar dinero... y nada más
Jaimen escribió:tognin escribió:Lo dicho, solo van por la pela y a obligar que me compre un equipo moderno de alguno de sus socios.
Lord British escribió:Es decir que dejamos de dar soporte....... A no ser que pagues por dicho soporte.
scooter escribió:Resumiendo:
Señor moderador, borre todo el hilo y deje la buaaaanbualancia, lo demás a mi me viene a dar igual![]()
no nos acabamos de poner de acuerdo, pero en eso si.
![]()
commodoro escribió:¿Seguro?....
princemegahit escribió:commodoro escribió:¿Seguro?....
¿Qué?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados