Quest escribió:Y entonces es cuando has decidido a venir a ponernos los dientes largos ahora que no están disponibles

Por cierto, estará unos días más abierto el hilo? Igual saco alguna cosilla de mi hilo de ventas para poner aquí como regalo.
Sí, esa era la idea. Veo que lo he conseguido.
Es que así a lo tonto me he juntado con 3 colecciones de Micromanía Segunda Epoca. La mía de cuando era niño (que está hecha polvo y llega hastá el número 40 aprox), la completa en perfecto estado, y otra más de repes hasta el 30 que está más o menos en buen estado y que como tengo que ir liberando sitio para el enano pues tenía que darla salida y me apetecía que se la quedara alguien cercano, de ZDP o de Amstrad.es que le hiciera ilusión tenerla. Creo que no podía haber ido a parar a mejor lugar. Si Rurounin no se hubiera adelantado habrían ido a parar a este hilo y estoy seguro de que habría habido empujones para pedírsela.
Tengo más revistas repes (Micromanías, Amstrad User y otras), esas las tengo puestas en mi hilo de cambios.
-- Actualizado 11 Ene 2015, 09:51 --
fantastic64 escribió:
Jajaja, también lo vi esta mañana y ... argggg
Oye, y que tal si haces tres lotecillos y se reparte como buenos amiguetes? XD
Yo te haría 3 lotes encantado, pero es que Rurounin ya las tiene en su casa, y seguro que las tiene ya en bolsitas de plástico guardadas y precintadas. Sería como quitarle un juguete a un niño. No podría hacerlo.