Entra uno a speccy.org y crea un hilo de venta...

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Obocaman
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sony PlayStation 1

Re: Entra uno a speccy.org y crea un hilo de venta...

Mensajepor Obocaman » 31 Dic 2013, 00:33

Yo también flipe al ver el mensaje en la cacharreria.

Supongo que si es una vez al año que alguien se flipa de esta forma pues al menos nos reímos un rato. Las respuestas no tienen desperdicio :D

Si la llega a vender me cuelgo... Llevo yo con una Sony Blacktrinitron de 14" en el armario mas de un año porque ni por 25 pavos se ha vendido en segundamano ...y me sabe mal tirarla porque alguien la podría aprovechar. Al final la regalaré.

mannycalavera
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor mannycalavera » 31 Dic 2013, 00:39

Obocaman escribió:Yo también flipe al ver el mensaje en la cacharreria.

Supongo que si es una vez al año que alguien se flipa de esta forma pues al menos nos reímos un rato. Las respuestas no tienen desperdicio :D

Si la llega a vender me cuelgo... Llevo yo con una Sony Blacktrinitron de 14" en el armario mas de un año porque ni por 25 pavos se ha vendido en segundamano ...y me sabe mal tirarla porque alguien la podría aprovechar. Al final la regalaré.

Uhmmm, me interesa!

Obocaman
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sony PlayStation 1

Mensajepor Obocaman » 31 Dic 2013, 00:45

mannycalavera escribió:

Uhmmm, me interesa!

Hay un hilo en compra venta en speccy.org ... Supongo se puede poner esto aqui no? O va contra las normas? No te pongo el link porque desde tapatalk de ipad me hago la picha un lio...y ademas por si no se puede poner en enlace.. Pero lo encontraras rápido..y hay fotitos del aparatucho.
La verdad es que se que si se la queda alguien de este foro será un aparato bien aprovechado.

mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 54 veces
Contactar:

Mensajepor mcleod_ideafix » 31 Dic 2013, 00:46

mannycalavera escribió:

Uhmmm, me interesa!

Y esta es otra de las razones por las que no me gustan los subforos de compra-venta y sus reglas: todo el mundo se pasa las reglas por allí mismo.

-- Actualizado 31 Dic 2013, 00:47 --

Obocaman escribió:Hay un hilo en compra venta en speccy.org ... Supongo se puede poner esto aqui no? O va contra las normas?

Para esas cosas hay un subforo llamado "Tengo a la venta". Pon allí el enlace a tu venta.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

mannycalavera
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor mannycalavera » 31 Dic 2013, 00:51

Uhmmm, siento si he incumplido alguna regla. La verdad es que he contestado porque realmente he interpretado que se trataba de "amnistiar" el televisor. Si es necesario edito mi mensaje, o podéis borrarlo directamente :oops:

Gatuso
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Gatuso » 31 Dic 2013, 12:43

A mi esta clase de trolls inofensivos que aparecen de vez en cuando me parecen la salsa de los foros. Mientras no hagan daño a nadie se les puede dar un poquito de cancha, seguirles el juego unos días, pasar un rato divertido y cuando ya se pase la novedad el propio hilo acaba hundiéndose en las profundidades del foro. No se le veía malicia al chaval, y lo mismo ahora con las rebajas de enero nos lo dejaba en 400-450, y eso ya es para pensárselo... :mrgreen:

gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Mensajepor gamer80 » 31 Dic 2013, 13:27

Lo mejor de todo es que ese armatoste inmenso ni funciona, pero según él puede ser un fusible o cable "muy fácil de reparar" <XX yo no sé cómo no le compraron esa tele especial pa spectrums <XX vamos a hacer una colecta y le compramos la tele para destrozarla en directo en la próxima retroquedada <XX una entrevista o algo a ese fenómeno :-({|=
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Mensajepor tic » 31 Dic 2013, 14:03

Me dan ganas de meterme en speccy.org, y poner algo a 1 millon de euros, solo por eclipsar el anucio :).

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 31 Dic 2013, 18:33

Sea cierto o no al menos te ries... Pobre diablillo por 500E, y a sus padres le costo 100.000, pues no me jodas como la ITT a los mios... JAJAJ!!! es que hay gente pa tó.

scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: C64

Mensajepor scooter » 31 Dic 2013, 20:10

La verdad es que lo que se merece son unos cuántos posts "serios" a ver si baja 10€ y si los portes a medias, así te entretienes. Luego le pides que lo envíe a Usuaya

Volver a “Retroinformatica hoy”