...¡hasta que te encuentras en la tarde del Jueves Santo! Se PETÓ y los mensajes llegaban con retraso o no llegaban

Namek escribió:Yo no lo tengo, no lo necesito y no lo quiero, asi que mi respuesta es jamas. Odio los SMS me parecen el timo del siglo y odio estar disponible para que me molesten con tonterias, bastante tengo con aguantar los mensajitos y las llamaditas de mi novia.
princemegahit escribió:Namek escribió:Yo no lo tengo, no lo necesito y no lo quiero, asi que mi respuesta es jamas. Odio los SMS me parecen el timo del siglo y odio estar disponible para que me molesten con tonterias, bastante tengo con aguantar los mensajitos y las llamaditas de mi novia.
Creo que aquí esta la clave, yo lo que veo a mi alrededor, es que lo usan para tonterias, como en su dia usaban tambien los SMS. Y eso es lo que va a hacer que no lo use jamás, eso y que voy involucionando, cada vez tengo un móvil más antiguo en lugar de uno más nuevo..
LexSparrow escribió:Line funciona sólo con gente inteligente. La gente de mi entorno que conoce bien las aplicaciones móviles y la gran oferta, utiliza Line. La gente del pueblo o los que no tienen idea o no quieren instalar nada en el móvil que no venga preinstalado, siguen y seguirán usando Whatsapp. Y generalmente son los mismos que usan el móvil para idioteces (al menos en mi caso) así que todo va unido.
Volver a “Tecnología e informática”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado