Ivanzx escribió:Ya sé que ha pasado bastante tiempo desde que se entregaron los libros, pero he estado ocupado con algunas cosas de la vida realasí que os animo a que vayáis escribiendo vuestras opiniones, mejoras o puntos a favor de esta Enciclopedia Homebrew 2
Los libros se me han hecho muy pesados, pero no por el contenido, sino por el peso.
La calidad del papel y la impresión es tan buena, que pesan mucho. Estoy por ponerlos en una balanza !!!
Respecto a lo importante, que es el contenido, decir que me quedé sorprendido con la cantidad de software homebrew que existe. Yo pensaba que era algo de 4 "colgaos", y no, hay juegos muy buenos y algunos son auténticas maravillas, como varios matamarcianos de la NeoGeo.

Por otra parte, me esperaba que apareciera un juego mio, y hay el doble. Dos. Aunque los redactores que han equivocado al puntuarlos, ya que son geniales...

Y como le dije a la persona que me los entrego, no hay dos sin tres, así que ya sabéis.
Felicidades a los redactores.

P.D.:
Nadie merece no tener la posibilidad de conseguir una copia del libro, aunque no se como se evita eso...