Lord British escribió:6128 escribió:Gatuso escribió:Me pasa como cuando veo esas exposiciones de arte moderno y me quedo pensando ¿seré yo que soy mu tonto y no lo entiendo?
Tranquilo. Algunas piezas de arte contemporáneo (el arte moderno es otro tipo de arte) no las entiende ni el que las hizo...
El arte moderno es algo extraordinario, se puede vender hasta mierda de artista enlatada....
y como leeis hoy en día su precio alcanza cifras de cuatro y cinco dígitos en euros, en las pocas ocasiones en que alguna de ellas sale a la venta o a subasta.
Pues con esa revista lo mismo la enlatamos y quien sabe el dia de mañana.
Que no, que eso no es arte moderno. Te equivocas. Eso es ARTE CONTEMPORÁNEO (desde mediados del siglo XIX a nuestros días).
El Arte Moderno como etapa artística es otra cosa (más o menos desde el Renacimiento hasta el Romanticismo y el Impresionismo). Y muchas personas se refieren al arte de nuestros días como arte moderno erróneamente. Aunque es comprensible y a veces se acepta como término coloquial.
En cuanto a esa pedazo de obra, la mierda en lata, yo la definiría como ida de olla. En sí no tiene valor artístico, aunque el que la "creó" se piense que es un hacha con ideas brillantes en cuanto a diseño (qué triste).
Lo malo de estas cosas es cuando 4 listos "entendidos" vienen a decirte que eso es arte porque ellos lo valen. Si algún incauto paga por una mierda en lata creyendo que es arte ya la tenemos liada. Y más si paga un dineral por tener algo exclusivo del "artista" (qué asquete y qué dinero más tirado).
Volviendo a la revista que da nombre a este hilo... no se puede ser más pedante y más rebuscado para escribir una frase. ¿Acaso es una revista mejor por buscar palabras rimbombantes en el diccionario para quedar como más exclusivo y culto? ¿O sea?