tic escribió:Ya me gustarìa a mi conocer a alguien con una maquina de reballing para intentar resucitala. Pero no creo que la placa este inservible. La carcasa de la parte de abajo si jajaj.
Si haces un reflow y no quitas el disipador, sino que lo dejas atornillado, la placa se deforma cuando la calientas. Y una vez que se deforma, no hay manera de hacer un reballing en condiciones.
Dices que le has hecho dos reflows, y por lo menos en uno de ellos no le quitaste ni la carcasa, así que yo no daría un duro por la placa :-(
tic escribió:Eso es lo que cobra tied 70e?. Yo no la llevo a ninguna parte por el tema que puede que ni resucite :p. Se quedo la pobre con el firm 3.15 si no recuerdo mal.
No, no, Jose se dedica a hacer reballing a ordenadores, sobre todo a las gráficas de los portátiles. Me comentó que no se había metido con las PS3 porque no le dan buena espina :-)
Y setenta euros es lo que creo que cuesta un reballing en Game, por ejemplo (puede que haya sitios más baratos); el problema es que no reparan PS3 fat manipuladas (sin el precinto de garantía o con la carcasa fundida), porque consideran que no pueden dar un año de garantía si ya se ha intentado reparar antes (esas reparaciones previas suelen llevar aparejado el pandeo de la placa).
GXY escribió:de verdad la gente se pone a darle decapadora a la PS3 sin desmontarla?
Este es un ejemplo extremo, pero no muy alejado de lo habitual, de lo que te puedes encontrar en las consolas manipuladas. Es la rejilla trasera de una PS3 fat de 40GB que me quedé como recuerdo de lo bruto que puede ser el ser humano xD