Claro que sin All Ram pierde mucho... (es que si no critico algo reviento)

radastan escribió:Eso es un si, y lo sabes, es demasiado tentador tener una placa clonada de un Zx Spectrum con todos esos extras al alcance la mano... te conozcooooooooooo.
ancalu escribió:Al final se supone que la placa entra en un Plus?
scooter escribió:Esto marcha...![]()
![]()
Claro que sin All Ram pierde mucho... (es que si no critico algo reviento)
jepalza escribió:Tan tentador, que sí, que la voy a coger. Ya hablaremos de los detalles.
jepalza escribió:radastan escribió:Eso es un si, y lo sabes, es demasiado tentador tener una placa clonada de un Zx Spectrum con todos esos extras al alcance la mano... te conozcooooooooooo.
Tan tentador, que sí, que la voy a coger. Ya hablaremos de los detalles.
No me he parado a mirar la lista, y seguro que muchos los tengo en el caldero, pero qué quieres que te diga, que por el precio que tiene cojo todo el paquete y punto pelota. Pero me voy de viaje el Domingo una semana, a los paises fríos del norte de europa, osea, que hasta la vuelta, no se puede concretar.antoniovillena escribió:También estás apuntado. Confírmame cuanto antes los componentes que vas a necesitar, porque tengo pendiente por hacer el pedido a Diotronic.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados