Saludos
zitror escribió:Pues la Superjuegos nunca llegué a leerla. ¿Merece la pena? ¿Está preservada?
STAR escribió:zitror escribió:Pues la Superjuegos nunca llegué a leerla. ¿Merece la pena? ¿Está preservada?
Hay un site donde se habla de ella, un site que todos conocéis, donde un par de conocidos nuestros hablan de ella. Uno de esos... SOY YO! Y el otro... el otro... EL OTRO ERES TÚ, ZITROR!![]()
![]()
STAR escribió:zitror escribió:Pues la Superjuegos nunca llegué a leerla. ¿Merece la pena? ¿Está preservada?
Hay un site donde se habla de ella, un site que todos conocéis, donde un par de conocidos nuestros hablan de ella. Uno de esos... SOY YO! Y el otro... el otro... EL OTRO ERES TÚ, ZITROR!![]()
![]()
zitror escribió:Arrghh! es verdad STAR, no me acordaba que tengo el número uno desde hace no se ya los años
MetalSonic escribió:Parece mentira que a día de hoy sigan apareciendo publicaciones de aquellos años, que como en mi caso con esta Superjuegos, desconocía. Sería muy interesante poder tenerla preservada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados