La defensa de la especulación

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: La defensa de la especulación

Mensajepor marcos64 » 10 Jun 2013, 11:34

Ivanzx escribió:
chernobil escribió:A mi quien me suena del foro puede ser el vendedor. Por el nombre del Seudonimo y que es de Granada.
Y los de los pujadores con muchos votos me suena a reventas. Demasiados votos solo para coleccionar comprando. En el mejor de los casos han de haber vendido también mucho.

Hombre, si lo puse en piezas disponibles yo mismo, no hay ningun misterio :)

Y el comprador no es un joyero ni un comprador compulsivo, lo conoceis, creo yo ;)

Solo por curiosidad, ¿porque motivo has decidido venderlo ahora y no esperar mas tiempo?
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

sromero
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Contactar:

Mensajepor sromero » 10 Jun 2013, 11:43

marcos64 escribió:Solo por curiosidad, ¿porque motivo has decidido venderlo ahora y no esperar mas tiempo?

¿Tienes alguna teoría acerca de "la absurda burbuja del Whirlo"?

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 10 Jun 2013, 11:55

marcos64 escribió:
Ivanzx escribió:
chernobil escribió:A mi quien me suena del foro puede ser el vendedor. Por el nombre del Seudonimo y que es de Granada.
Y los de los pujadores con muchos votos me suena a reventas. Demasiados votos solo para coleccionar comprando. En el mejor de los casos han de haber vendido también mucho.

Hombre, si lo puse en piezas disponibles yo mismo, no hay ningun misterio :)

Y el comprador no es un joyero ni un comprador compulsivo, lo conoceis, creo yo ;)

Solo por curiosidad, ¿porque motivo has decidido venderlo ahora y no esperar mas tiempo?

Por el simple hecho de que me llego repe en un lote de juegos, los cuales estan en Espana ya que compro en ebay Espana y yo vivo en Alemania, yendo solo a "Spain" dos veces al anyo, y esta ha sido la primera que he podido ir desde que lo consegui, hace bastantes meses. Como no me gusta especular, y no me hace falta el juego porque ya tenia uno en mi coleccion lo pongo a la venta por si alguien lo quiere. :)

sromero
Commodore 128
Commodore 128
Contactar:

Mensajepor sromero » 10 Jun 2013, 12:09

Ivanzx escribió:Por el simple hecho de que me llego repe en un lote de juegos,

Joder, qué suerte ... el único lote de juegos que he visto con el whirlo vale 600 EUR (incluye una SNES) ...

OH: EDITO, vale, que habláis del Saimazoom, no del whirlo. Disculpa.
Última edición por sromero el 10 Jun 2013, 12:22, editado 1 vez en total.

dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 75 veces

Mensajepor dondiego » 10 Jun 2013, 12:18

Yo como afortunado poseedor del whirlo debo decir que no lo he jugado ni sabía cual era. Pero seguro que lo tengo...
en mi colección de roms para el correspondiente emulator. Como bien dice rick de la casa de empeños que algo sea raro no significa que sea valioso, a lo mejor es raro porque no le interesa a nadie.
No es el whirlo el que ha vendido sino el saimazoom.

En cuanto a la ida de olla de la gente con los juegos viejunos sigo sin entenderlo, yo por ejemplo tenía el abu simbel de la microhobby, supongo que era original porque pagaron los derechos y venía con su carátula. Imagino que ese no valdrá nada pero sin embargo el otro original de cinta si. Lo mismo del sabre wulf, aunque este creo que traía caja.
Y qué pasa cuando la copia es mejor que el original? Por ejemplo las copias que han sacado en WOS de avalon y dragontorc con las pantallas de carga del tal Jones, son buenas y no hay que meter los códigos clave que es un coñazo. Se supone que hay que regrabar las cintas originales con esas copias? En estos están la carátula con muchas fotos y los mapicas también eso si. Pero la mayoría de los juegos era una cinta penca con una portada frontal y ya está, además esas cintas eran de peor calidad que las grabables, a saber cuántas ya ni cargan.

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 10 Jun 2013, 12:22

sromero escribió:
Ivanzx escribió:Por el simple hecho de que me llego repe en un lote de juegos,

Joder, qué suerte ... el único lote de juegos que he visto con el whirlo vale 600 EUR (incluye una SNES) ...

Hombre, es que estamos hablando del Saimazoom :lol:

El Whirlo no lo he visto nunca, no :)

dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 75 veces

Mensajepor dondiego » 13 Jun 2013, 13:14

Al hilo de lo que estaba diciendo antes, el tal Mark R Jones que hacía pantallas de carga en los 80 y ahora está haciendo algunas nuevas tiene una colección enorme de juegos. Pero muchos de ellos los ha hecho el con sus copias con pantallas de carga actualizadas e imprimiendo las carátulas, incluso tiene un mire mare falso el tio. Y tan contento. Para verla hay que estar registrado en facebook.

http://www.facebook.com/RetroGamingMegaplex

tutume

Mensajepor tutume » 08 Jul 2013, 13:43

La gente está muy equivocada si piensa que la especulación en los videojuegos se acabará tarde o temprano, es más, pienso que todavía ni ha empezado el boom. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto durante todo el hilo por Lord British, pero por lo visto sus ejemplos de precios en ebay de algunos artículos o no interesa o se mira para otro sitio, hay auténticas burradas de precios por una puta chapa o por un trozo de cartón y luego La gente se escandaliza por ver un juego de SNES por 200€? 8-[ pues que se vayan apretando bien los machos, en el futuro, cuando desaparezca el formato físico, que desaparecerá, y todos los videojuegos se vendan en formato digital veremos cuánto valen las ediciones coleccionistas precintadas del Ni No Kuni, Diablo 3, caja de pandora del GOW3.... (dudo mucho que hagan clónicos de estas ediciones :lol: ) y hablo de juegos de esta generación.

PD: Me da a mí que lo que hay es más envidia a que alguien pueda ganar un dineral, por algo que se tuvo en su día en las manos, que otra cosa.

sromero
Commodore 128
Commodore 128
Contactar:

Mensajepor sromero » 08 Jul 2013, 14:42

tutume escribió:PD: Me da a mí que lo que hay es más envidia...

Pues te da mal.

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensajepor Jaimen » 08 Jul 2013, 15:12

sromero escribió:
tutume escribió:PD: Me da a mí que lo que hay es más envidia...

Pues te da mal.

+1

Yo envidia ninguna, no creo que nadie en este foro se metiera en esta afición para sacar beneficio económico. Lo que da rabia es que ese ítem en concreto que anhelas, y que lo quieres para disfrutarlo y no para especular ni fardar de ello, se ponga fuera del alcance por culpa de burbujas inflacionistas. Y además yo soy de los que piensa que aún teniendo dinero de sobra disponible para estas cosas, hay precios que es una locura pagar...
Mi galeria de fotos en 500px.com

Volver a “Retroinformatica hoy”