¿Gente interesada en conseguir un divide?

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
lmdiaz1
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Gracias recibidas: 1 vez

Re: ¿Gente interesada en conseguir un divide?

Mensajepor lmdiaz1 » 14 Ene 2013, 17:20

AAAyyyyyyyyyyyyy que nervios , ya no nos queda na de na :jumper:

Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Mensajepor Panaka » 14 Ene 2013, 19:40

Nos tienes que decir como te hacemos el pago para que puedas ir comprando piezas

flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor flopping » 14 Ene 2013, 19:44

Tranquilos, que estoy ultimando unos detalles y ya os comento el tema del pago, ya os informare, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 87 veces

Mensajepor amakuja » 18 Ene 2013, 23:17

flopping escribió:
amakuja escribió:No cierres la lista hasta poner las fotos...igual me quedo yo tb con uno con su cajita, que tengo por ahí un adaptador CF y alguna tarjeta de 1GB...

Tranquilo que no cierro nada, aun le queda a la lista un tiempecito, para así poder saber cuanta gente seremos y que no se quede nadie interesado sin el, las fotos las pondré en breve.

flopping escribió:Bueno, pues ya esta la lista cerrada, ahora a ver si me pongo a comprar cosas y montar y ya os comento como va el tema, salu2.

Joer, pues al final has cerrado la lista antes de poner las fotos en otro hilo... :( :(
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor flopping » 19 Ene 2013, 11:50

Si, tienes razon, lo siento, pero no he podido hacerlo antes, aunque ya comente mas o menos cual era la idea y puse algunas fotos de la placa y la caja en el hilo del artwork del divide, ademas tampoco se ve gran cosa en las fotos que he puesto, es un divide de toda la vida pero con el conector IDE acodado y hombre en algun momento hay que cerrar listas, si no, esto seria eterno, si hay todavia gente interesada, puedo ponerlos en la lista de espera y asi si alguien se retira del proyecto, se puede aprovechar ese hueco, aun no he comprado todos los componentes y quiza se pudiera meter alguien mas, pero tengo que saberlo con antelacion para no perder mas tiempo., salu2.

Nota de un editor: Este hilo continúa en Parte 1
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Volver a “Retroinformatica hoy”