@Lord British ya la has recibido ? Que tal ?
Por cierto, has comprado a muy buen precio, lo que veo por Bay es..
84,00 EUR
+14,70 EUR envío
ojo, solo el mando! Vaya puñalada a las costillas..
Commodore amiga CD32
- Wintermute
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Vectrex
- Gracias dadas: 7 veces
-
ConectadoLord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Re: Commodore amiga CD32
En correos hay un buen atasco, creo que hasta después de año nuevo no la recibire. Estas consolas espero a que esten lo mas barata posible, se me ha escapado una neogeo en caja por 200 pavos, bueno igual se hubiera ido a mas si yo hubiera aumentado la puja, pero es que estoy siguiendo otro articulo y no puedo gastar dinero ahora mismo.
La verdad es que esta subiendo todo mucho
La verdad es que esta subiendo todo mucho
- jrcp_kun
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias recibidas: 2 veces
lo bueno de esas consolas es que tragan los backups tela fina. Eso si a 2x o 1x la grabacion para ser perfecta.
-
ConectadoLord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Entra dentro de la categoria del Mega CD, Philips Cdi, 3DO e incluso la Dreamcast que es tremendamente fácil alimentarlas.
Yo me la pillé por que sabía de la existencia del Myth History in the Making. Lo jugué mucho en Spectrum hasta acabarlo y cuando lo veía en las revistas que lo anunciaban para la CD32 babeaba por el. Cuando me hice con la CD32 y lo puse la desilusión fué tremenda. Tal ha sido que ha dia de hoy la CD32 no tiene casi nada que me llame la atención y ha acabado bastante olvidadita la pobre.
Yo la considero el último engendro nacido de ordenador y consola. El C64 y la C64GS, Amstrad y GX4000, Atari y la XE System, todos quisieron subirse al carro.....que pena que no hubiera habido un caso tan bizarro de engendros de ordenadores consolizados entre los Spectrum o MSXs.
Yo me la pillé por que sabía de la existencia del Myth History in the Making. Lo jugué mucho en Spectrum hasta acabarlo y cuando lo veía en las revistas que lo anunciaban para la CD32 babeaba por el. Cuando me hice con la CD32 y lo puse la desilusión fué tremenda. Tal ha sido que ha dia de hoy la CD32 no tiene casi nada que me llame la atención y ha acabado bastante olvidadita la pobre.
Yo la considero el último engendro nacido de ordenador y consola. El C64 y la C64GS, Amstrad y GX4000, Atari y la XE System, todos quisieron subirse al carro.....que pena que no hubiera habido un caso tan bizarro de engendros de ordenadores consolizados entre los Spectrum o MSXs.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
- GXY
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 42 veces
- Gracias recibidas: 141 veces
en realidad en cierta lectura, MSX es el ordenador mas y mejor "consolizado" que hay. no se distribuyo ninguna version mutilada sin teclado, pero en cambio tiene el catalogo de juegos en cartucho mayor y mejor que hay en cualquier sistema con teclado. 

RetroPescando... 

- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
Pero sí que se fabricaron y vendieron consolas MSX, ¿no? Las Zemmix son las que me vienen a la cabeza (la CPG-120 Turbo es la más cañera de todas, es casi un Turbo-R, ¿no?).
Volver a “Ultimas adquisiciones”