Pero sí que se me ocurre una modificación más chula: añadirle electrónica para que pueda manejar un mando de Sega Megadrive, que tiene más botones, y mapearlos todos (los 4 de la dirección más los 6 de los disparos) al teclado. Un mando de Megadrive (clónico de los chinos se entiende) sale baratísimo, y tiene 6 botones, así que para los juegos en que haya dos disparos, o disparo, disparo especial y no se qué más, vendría muy bien

-- Actualizado 20 Abr 2015, 06:08 --
antoniovillena escribió:El circuito es más escalable. Puedes enchufar 2 joysticks sin problemas y además no necesitas tener el conector DB9 en la placa. Tan sólo habría que conectar un cablecillo más (la masa). El circuito está en la misma carpeta del repositorio, creo que podría caber en un espacio muy reducido de placa con componentes SMD, y podemos prescindir de los arrays si usamos tecnología LS.
¡Me gusta! Sí que es escalable, sí. Lástima que, eso, que necesite más chips.... ¡y 40 diodos! No he encontrado un chip equivalente al 365 con salidas en colector abierto. Lástima

Por otra parte, si coges el que he hecho, puedes ponerle dos joysticks usando 3 chips tipo 744066 en lugar de los 2 que hay, y 2 chips 74HCT04 en lugar del uno que hay. En resumen, que se puede escalar de 1 a 2 joysticks añadiendo 2 chips. Obviamente, el tuyo permite escalar a N joysticks sin añadir ningún chip.