Atari(usa) se declara en bancarrota.
-
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- Gracias recibidas: 12 veces
- Contactar:
Re: Atari(usa) se declara en bancarrota.
Si no está Nolan Bushnell, no es Atari. Por lo tanto, la noticia no me preocupa lo más mínimo. Atari desapareció hace bastantes años como tal... Ahora queda lo que decís: marcas, marketing, recuerdos.
----------------------
RetroClasificados - compra, vende o cambia tu material retro totalmente gratis
RetroClasificados - compra, vende o cambia tu material retro totalmente gratis
ckultur escribió:¿Sabeis lo que seria divertido?... Montar un crowfunding para comprar Atari.. NOSOTROS y poder desarrollar la VCS2013![]()
Saludos
Ckultur
Emmmmm pos si deben estar preparando ya la Atari Flasback 5 o yo que se mas...

Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com
Bueno a mi me preocupa porque todo lo que me falta por comprar de atari se va revalorizar mas y mas.
La especulación es gratuita. Y ya estan diciendolo a todo bombo en todas las noticias del mundo la quiebra..
La especulación es gratuita. Y ya estan diciendolo a todo bombo en todas las noticias del mundo la quiebra..
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Chavales, ¿habéis visto la noticia en ANTENA 3 NOTICIAS del día 22
Mira la parte 3 pasado un minuto cuarenta y cinco segundos.
¿Os suena alguna cara en el reportaje?
EDITO: ¡Qué mal funciona el enlace directo, y eso que te genera el link la propia página!
A ver si va mejor AQUI.

EDITO: ¡Qué mal funciona el enlace directo, y eso que te genera el link la propia página!

A ver si va mejor AQUI.
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Hoy he tenido un día bastante loco así que aprovecho ahora que tengo un mini-hueco para comentar lo de A3.
En el minuto 3:13 se ve uno de los templos retroinformáticos de Madrid
, con ordenadores, recreativas y demás, y una serie de personitas, a saber: El primer que sale jugando a la recre, de perfil es @CNGSoft, @MacDeath es el del gorro rojo, el siguiente soy yo
y el que está sentado en el sillón es @Alt - @Deepfb.
La historia

La historia (que, como siempre, la hay) es la siguiente: hoy nos ha llegado un aviso a la AUIC para colaborar en un pequeño reportaje sobre Atari para Antena 3 con el tiempo muuuuy justo, para el telediario de las 3 o el de las 9. Cuando yo lo he visto ya era algo tarde, y aunque he hablado con ellos hacia las 13:30, me han dicho que al final iban a hacer el reportaje ellos mismos con imágenes de archivo para sacarlo en el de las 3, porque el resto de cadenas también lo iba a dar al mediodía. Así que supuse que sacarían el Pong y hablarían un poco de la trayectoria de Atari de estos años. Lo que yo no me podía imaginar es que ya disponían de imágenes de archivo del sótano de @Alt y nuestras, así que cuando Zitror me lo ha dicho esta tarde, ha sido toda una sorpresa doble, ya que no sabía que hubieran emitido nada ni mucho menos que saliéramos parte del GUA. La vida te da sorpresas, sopresas te da la vida.
En las noticias de TVE también sale Pablo hablando de Atari.

En el minuto 3:13 se ve uno de los templos retroinformáticos de Madrid

La historia

La historia (que, como siempre, la hay) es la siguiente: hoy nos ha llegado un aviso a la AUIC para colaborar en un pequeño reportaje sobre Atari para Antena 3 con el tiempo muuuuy justo, para el telediario de las 3 o el de las 9. Cuando yo lo he visto ya era algo tarde, y aunque he hablado con ellos hacia las 13:30, me han dicho que al final iban a hacer el reportaje ellos mismos con imágenes de archivo para sacarlo en el de las 3, porque el resto de cadenas también lo iba a dar al mediodía. Así que supuse que sacarían el Pong y hablarían un poco de la trayectoria de Atari de estos años. Lo que yo no me podía imaginar es que ya disponían de imágenes de archivo del sótano de @Alt y nuestras, así que cuando Zitror me lo ha dicho esta tarde, ha sido toda una sorpresa doble, ya que no sabía que hubieran emitido nada ni mucho menos que saliéramos parte del GUA. La vida te da sorpresas, sopresas te da la vida.
En las noticias de TVE también sale Pablo hablando de Atari.

Alejandro - Lex Sparrow | M |
-
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 25 veces
robsy escribió:Si no está Nolan Bushnell, no es Atari.
Bueno, de estar, está, concretamente en el consejo de asesoramiento o algo por el estilo.

Por otro lado me consta que Nolan tiene intenciones de volver a comprar la marca, y no por la noticia de ahora. A nivel mediático sería un bombazo pero a nivel práctico no sé yo en que dirección podría enfocar una "nueva" Atari.
Y destacar lo que dice Tito: Atari ha estado en bancarrota varias veces y ha pasado de manos otras tantas, aunque lo de ahora es una bancarrota "a la americana", que no quiere decir que la marca desaparece, se hace un concurso de acreedores y se desmantela el chiringuito, solamente que declaran que no tienen pasta, se quitan de encima la ex-Infogrames francesa y después dicen que ahora sí vuelven a tener las cuentas saneadas y, tachán! vuelve Atari. El titular de la noticia tiene su punto capcioso.
zitror escribió:Chavales, ¿habéis visto la noticia en ANTENA 3 NOTICIAS del día 22![]()
EDITO: ¡Qué mal funciona el enlace directo, y eso que te genera el link la propia página!![]()
A ver si va mejor AQUI.
No aguanto la publicidad de esta página, en serio, ¿me tengo que tragar dos veces los cortes antes de ver la parte que me interesa?
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.
Volver a “Retroinformatica hoy”