josepzin escribió:La verdad es que sí, sería una pena que se haya perdido, encima que no hubo mucha producción nacional del C64 si se pierden algunas...
¡Seguro que aparece entre los commodorianos del foro!

josepzin escribió:La verdad es que sí, sería una pena que se haya perdido, encima que no hubo mucha producción nacional del C64 si se pierden algunas...
mentalthink escribió:Joe!!! pues desconocia las últimas gracias Josezpin... a parte el juego esté de Cadaver, no lo conocía ni sabía que hubiera proyectos de C64 actuales... afuera si pero aquí en España no hay demasiada cosa que digamos...
mentalthink escribió:JPues nada ha hecharle un vistazo, y a ver si os animáis ha hacerlas en audio, que estaría la mar de bien...
Cuando en internet todavía no existía ni había casi nada en nuestro idioma por ningún sitio, Bovirtual inició este proyecto que permitió a muchos de nosotros volver a reencontrarnos con esta afición después de muchos años. Es verdad que hoy en día se puede encontrar todo lo que quieras por internet pero, cuando él comenzó, no había prácticamente nada en castellano, casi nada de lo que existe hoy en día. No solo aportó su grano de arena para que disfrutáramos de esta magnífica afición, sino que deja tras de si el foro mas representativo de usuarios de Commodore en nuestro país y a pesar que Bovirtual últimamente no está muy activo, le esperamos para que cuando pueda disfrutar de mas tiempo, vuelva para acompañarnos de nuevo y recordar antiguas batallitas y las mil historias y experiencias con las que se ha topado durante tantos años delante de un Commodore 64.
josepzin escribió:Un tema a destacar es que no está preservada la tercera parte de la trilogía Ciu-U-Than, el llamado Chichén-Itzá. El juego fue editado para C64 pero no está en ninguna parte para descargar, asi que si alguien tiene una versión física o una copia del juego ya está tardando en avisar!!!
Una de las figuras que mas se oye en la actualidad en el mundo del C64, que apoya y lucha casi desinteresadamente para alegrarnos cada día con los nuevos lanzamientos que su sello nos aporta es la persona con la que hemos tenido el gusto de hablar. James Monkman, un británico que recogió el testigo del 64 a muy tardía edad. El creador de RGCD es un espíritu luchador, que dedica muchas horas a lo que mas nos gusta y que tiene tanto de agradable como de modesto y nos abre sus puertas y explica los entresijos de su pequeña productora de juegos, no exclusivamente para nuestra máquina pero si con la dedicación del que mas. Con vosotros, James Monkman.
Dentro de las entrevistas que hacemos, todavía no habíamos tenido la oportunidad de hablar con alguien cercano y aunque esta vez nuestra víctima sea del país vecino, casi le podemos considerar como a un compatriota, al que no le gusta lanzar los cohetes antes de tiempo y solo habla de sus proyectos cuando estos están finalizados, que se mueve por nuestros foros y que comparte todo su buen hacer con todos nosotros de diversas formas, sobretodo haciendo lo que mas le gusta y lo que mas nos gusta, juegos, y buenos!!!!
Sandro Mestre o Woodmaster o simplemente Wood comenzó ya desde pequeño interesándose por todo lo que se podía conectar a un televisor y que tuviera teclas y ahora ya se le puede considerar un programador avanzado y que cada cierto tiempo tiene el detalle de celebrarlo con un juego que siempre acabamos jugando todos.
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