Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Mensajepor Lex Sparrow » 02 Dic 2012, 10:28

Mañana las ponen a la venta, esta vez con 120 juegos y a 18 Euros.

Enlace a LIDL

Yo tengo el modelo de 100 juegos y no está nada mal. Son juegos de dos botones más o menos logrados, con predominación de los Space Invaders verticales y horizontales.

En otras ocasiones ya hemos hablado aquí de las Lexibook y otras consolas que salen en LIDL (las Sega Plug & Play, (2), las Game & Watch [2], las SilverCrest, variadas ...)

Jepalza es el mayor conocedor de estas consolas y que mejor puede decir si este modelo vale la pena.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

jepalza

Re: Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Mensajepor jepalza » 02 Dic 2012, 12:07

LexSparrow escribió:Jepalza es el mayor conocedor de estas consolas y que mejor puede decir si este modelo vale la pena.


:mrgreen:

Tengo la Lexibook anterior (creo que la de 100 juegos), y me decepcionó en comparación con la PDC100 (la Pocket Dream Console), por que los juegos son como muy repetitivos, tanto que parecen solo una docena de juegos distintos pero con diferentes gráficos.

Si no tienes ninguna de este estilo, merece la pena comprarla a ese precio, por que te vas a tirar horas jugando mientras estas sentado en la taza del baño :oops:
Si eres coleccionista compulsivo de "chismes" portátiles, merece la pena tenerla, aunque se parecida al resto.
Pero si tienes ya una del estilo PDC, no merece la pena, por que la vas a ver mas "sosa".

Yo la miraré en cuanto pueda, y si la veo interesante, la compro, pero si es igual, pero con unos pocos juegos distintos, pasaré de ella.

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Mensajepor oblo » 02 Dic 2012, 12:08

Me pasaré por el Lidl de casa a ver si la tienen y a comprobar eso que pone la descripción de "Los modelos pueden variar"
Por cierto, esta la vi anteayer en un Hipercor a 34 euros :shock:

salu2

RiCCo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2011, 08:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600

Re: Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Mensajepor RiCCo » 02 Dic 2012, 13:11

Yo en su dia me compre una parecida (por no decir igual) pero con 100 juegos. Creo recordar que me costo 10 o 12 euros. Lo que s recuerdo perfectamente es que los controles no iban muy finos. Hay algunos jueguecitos que son bastante entretenidos pero algunos... entre lo mierdecilla que son y que el control no iba fino, pues se hacia injugable.

El mini mando arcade con jueguecitos que vende (o vendia) el game por 10 euros, no son los mismos juegos???

Yo el que sigo buscando como loco pero ya no lo venden en ningun sitio es el mando de megadrive con puerto sd
Imagen
Lo compre en su dia en dealextreme pero se ha agotado en todos sitios. Esta muy bien. Se juegan bastante bien a los juegos y el control es muy suave.

Aprovecho para decir que si alguien me lo quiere vender, no muy caro, se lo agradeceria eternamente :D

jepalza

Re: Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Mensajepor jepalza » 02 Dic 2012, 13:40

RiCCo escribió:El mini mando arcade con jueguecitos que vende (o vendia) el game por 10 euros, no son los mismos juegos???


Diría que no. Pero no lo aseguro al 100%. Tengo ambas, y lo puedo comprobar.

En cuanto al mando de Sega, yo tambien tengo ese de DX :D

Avatar de Usuario
ancalu
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 199
Registrado: 02 Jun 2005, 18:01

Re: Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Mensajepor ancalu » 02 Dic 2012, 16:17

Sobre el mando de Megadrive que incluya puerto SD.. lo único que creo hay ahora mismo es este At Games Arcade Master que la verdad tiene MUUUCHA mejor pinta que el de Dx. Eso sí, bastante más caro :( ($59)

Imagen

Por cierto, parece que estas navidades hay consolas portátiles por todos lados. En Alcampo he visto una mu rara tipo táctil y en Juguettos pues la típica PDC Táctil Blanca aunque de nuevo carilla (55€)

Imagen

Luigi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Murcia

Re: Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Mensajepor Luigi » 02 Dic 2012, 20:32

Oye , pues tiene buena pinta. Lo que hay que saber es si los juegos merecen o no la pena. A ver si alguien da el paso y la compra y lo comenta

Avatar de Usuario
uukrul
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jul 2012, 00:09
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Mensajepor uukrul » 04 Dic 2012, 07:29

Ayer fui al Lidl expresamente a por ella, pero la tuve en las manos y... ufff... me dió muy mala pinta. Plasticosa a muerte, un botón encima de otro... :roll: Encima las capturas de los juegos que supuestamente trae parecen los típicos juegos de móvil antiguos super-cutres...

Vamos, que se quedó allí.

jepalza

Re: Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Mensajepor jepalza » 04 Dic 2012, 08:08

kahn escribió:Encima las capturas de los juegos que supuestamente trae parecen los típicos juegos de móvil antiguos super-cutres...


Eso ya se ha comentado, que estas consolas nos son nada del otro mundo. Son para pasar un rato en el baño si no tienes una revista a mano. Son conversiones de juegos NES de la época, pero mas coloreados. No esperes juegos 3D, ni FPS (First Person Shooter) ni nada parecido. Son juegos mono-pantalla, con tres o cuatro "sprites" a la vez.
Tengo una docena de consolas de este tipo, y son todas iguales, unas mas acertadas que otras en estética o en recopilación de juegos.

Quizás ibas pensando que era un tipo Megadrive, SMS o alguna de ese estilo, pero ya ves que no.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Vuelve la consola Lexibook al LIDL

Mensajepor Jaimen » 04 Dic 2012, 08:18

kahn escribió:Ayer fui al Lidl expresamente a por ella, pero la tuve en las manos y... ufff... me dió muy mala pinta. Plasticosa a muerte, un botón encima de otro... :roll: Encima las capturas de los juegos que supuestamente trae parecen los típicos juegos de móvil antiguos super-cutres...

Vamos, que se quedó allí.


Yo pensaba echarle un vistazo también, pero siendo así, me ahorras el viaje :mrgreen:
Mi galeria de fotos en 500px.com


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados