Me han llegado mis "8kilates"

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
jepalza

Me han llegado mis "8kilates"

Mensajepor jepalza » 29 Nov 2012, 10:28

He decidido contribuir en la causa de la crísis Española, comprando "producto Nacional". (gracias a ello, ya tenemos un 0,00000000001% menos de deuda) :mrgreen:

Soy de esos que primero miran y luego compran (no siempre, pero en esta caso, sí), y a raíz de leer los libros en formato electrónico que me dejó ojear un amigo en su eBook (legalmente, pagados en toda regla a Jaume en su Web), me he decidido a comprarlos en "papel físico", que son mas cómodos de leer cuando vas al baño a ..... perdón, cuando vas a la cama con tu mujer y no sabes que hacer hasta que entra el sueño. <XX

mis-8kilates.JPG
mis-8kilates.JPG (43.36 KiB) Visto 5056 veces

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Re: Me han llegado mis "8kilates"

Mensajepor josepzin » 29 Nov 2012, 11:17

Yo también tengo los dos, aunque en formato electrónico, pero todavía no empecé a leerlos.

6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 146 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Mensajepor 6128 » 29 Nov 2012, 12:00

Jepalza, tío. Que ya hay 2 hilos abiertos sobre el libro Ocho Quilates. XDDD.
¿Para qué abrir un nuevo hilo más? :P

Es una buena compra. Yo también los tengo en formato físico.

jepalza

Mensajepor jepalza » 29 Nov 2012, 12:39

6128 escribió:Jepalza, tío. Que ya hay 2 hilos abiertos sobre el libro Ocho Quilates. XDDD.
¿Para qué abrir un nuevo hilo más? :P

Porque son "mis últimas adquisiciones", simple y llanamente. Como no compro nada retro hace tiempo, esto se considera como tal.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 29 Nov 2012, 16:33

Te va a encantar, ya verás, yo no es que sea muy asíduo a leer del tirón, pero es que se deboran, supongo que como es algo que nos "toco" y no sigue tocando aunque antes de leer el libro , pensaba que era todo de color de rosa... la verdad que son amenos y es lo que te digo, estás leyendo y deseando a ver que pasa más para delante...

Yo no se porque leches se hacen tantas peliculas del estropicio de antes de la "Democracia" y no se hace algo con estó, coñ.!! que es historia de este País, pero bueno supongo que como los juegos son eso juegos para niños y no es la industria que mueve millones de E, pues no tiene importancia... eso si que me enseñen un par de tetas y ya tengo una pelicula para la cartelera...

Volver a “Ultimas adquisiciones”