Si te soy sincero no tengo ni idea porque no lo he probado, pero *supongo* que en un 486 con VGA y SoundBlaster debería ir. Hace falta algo de EMS, no mucha, pero algo. Creo que cualquier 486DX2 con 4Mb de RAM debería ir. Un Pentium 1 mejor, supongo.
Es lo que tiene programar en DosBox, que no te da ninguno de los problemas que daban los PC de verdad... Lo cual es tan bueno como malo

¿Existe alguna forma de medir esto? Me refiero ¿hay algún emulador al que puedas decirle "quiero que seas un 486DX2 a 66Mhz" y que funcione justo a esa velocidad? Nunca he llegado a entender lo de los ciclos de DosBox, siempre lo configuro a maxcycles para poder jugar a (casi) todos los juegos.
EDITO:
He leído que cada "1000 cycles" de DOSBOX equivale a 1 MIPS. He hecho pruebas con DOSBOX y el juego va a 100% de velocidad a partir de los 24000 cycles, o sea, que necesitaría un ordenador que se ejecutarse a 24 MIPS.
Leo que un 486DX a 50Mhz podía alcanzar unos 50 MIPS, por lo que, en teoría, debería ser suficiente con un 486 con algo de EMS.
Sin embargo, un 386SX normal y corriente a 33Mhz no alcanza ni 12 MIPS, po lo que se quedaría algo corto.