Buenas.
El otro día busqué un transformador de 9V con el positivo dentro y esta tarde he comprobado que, sorprendentemente, el ordenador ha encendido. Menos mal que no le hice caso a Gepeto cuando me dijo que valía el de Megadrive, que tiene el negativo dentro.

Lo he intentado sintonizar en una televisión de tubo "moderna" y una televisión LCD portátil en color, que tienen la búsqueda digital, y nada. Después lo he intentado con el sintonizador del CTM644 y a base de darle a la ruleta, algo he encontrado.

Ahí he comprobado que el teclado funciona e iban apareciendo letras en pantalla. Las teclas hacen
beep al pulsarlas. Luego me he acordado de que por debajo hay un selector que pone CH3/CH4. Y como estaba en el 3, lo he movido al 4 y la cosa ya mejorado, pero no como para tiras cohetes.

Con un poco de fe e imaginación, se puede ver un HOLA ZONADEPRUEBAS.
He mirado si por dentro sonaba algo suelto y sí, algo había suelto pero debe de ser algún plástico de la carcasa, porque ha salido un trocito del mismo color crema de la carcasa. Igual cambiando condensadores la cosa mejora, no lo sé.
Por la parte de atrás hay un conector hembra que pone
Monitor y he visto que entra el macho de un cable RCA, pero lo he probado con aparato apagado, por si acaso.

Voy a ver si encuentro algo de información de esa salida.
Tampoco es que se pueda hacer mucho con este ordenador, pero me alegro de que no sea un pisapapeles y siga funcionando (más o menos) después de tantos años.
Saludos