El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
- alt
- Amiga 2500 
- Mensajes: 4484
- Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
- Ubicación: madrid
- Gracias dadas: 1367 veces
- Gracias recibidas: 2381 veces
- Contactar:
Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
Supongo que habrá más repositorios, pero no sé si como FTP o en grupos de Telegram, carpetas en alguna nube... En este FTP almacenamos lo que volcamos/digitalizamos los usuarios del Grupo de Usuarios de Amstrad.
			
									
						- Lenko
- Atari 1040 STf 
- Mensajes: 853
- Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
- Gracias dadas: 686 veces
- Gracias recibidas: 172 veces
Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
alt, hace un par de días entré al ftp a "golisniar" (palabra canaria  ) y me encontré unos vídeos súper interesantes de Amstrad, que no conocía.
 ) y me encontré unos vídeos súper interesantes de Amstrad, que no conocía.
Lo cuento, no a ti que obviamente sabes que están, sino para el resto. Son unos vídeos que, entiendo, la empresa debía enviar a las tiendas, mayoristas de informática y/o accionistas, donde se cuenta la gama completa de productos de Amstrad de ese año, especialmente informática, y se enseñan los anuncios que están preparados para cada uno.
Me pareció un contenido genial, porque al no estar dirigido al público cuentan exactamente cuál era su idea para cada tipo de equipo.
			
									
						 ) y me encontré unos vídeos súper interesantes de Amstrad, que no conocía.
 ) y me encontré unos vídeos súper interesantes de Amstrad, que no conocía.Lo cuento, no a ti que obviamente sabes que están, sino para el resto. Son unos vídeos que, entiendo, la empresa debía enviar a las tiendas, mayoristas de informática y/o accionistas, donde se cuenta la gama completa de productos de Amstrad de ese año, especialmente informática, y se enseñan los anuncios que están preparados para cada uno.
Me pareció un contenido genial, porque al no estar dirigido al público cuentan exactamente cuál era su idea para cada tipo de equipo.
- alt
- Amiga 2500 
- Mensajes: 4484
- Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
- Ubicación: madrid
- Gracias dadas: 1367 veces
- Gracias recibidas: 2381 veces
- Contactar:
Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
Los digitalizó tic hace tiempo. No sabemos exactamente cuántos de estos vídeos promocionales se produjeron, pero tic está intentando reunirlos todos. Y sí que molan, sí :-)
Es curioso, en Valencia utilizan el verbo "dotorear" en un sentido parecido a "golisniar". Es una acción que se presta a localismos :-)
			
									
						Es curioso, en Valencia utilizan el verbo "dotorear" en un sentido parecido a "golisniar". Es una acción que se presta a localismos :-)
- 
				
				garillete
- Amiga 2500 
- Mensajes: 3386
- Registrado: 08 May 2006, 19:31
- Gracias dadas: 305 veces
- Gracias recibidas: 567 veces
Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
En mi zona es Gulusmear
https://dle.rae.es/gulusmear#8dtCwko
Peero....derivado de goler=oler
https://www.rae.es/tdhle/golisniar
			
									
						https://dle.rae.es/gulusmear#8dtCwko
Peero....derivado de goler=oler
https://www.rae.es/tdhle/golisniar
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
						http://zonadepruebas.org/garillete
- alt
- Amiga 2500 
- Mensajes: 4484
- Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
- Ubicación: madrid
- Gracias dadas: 1367 veces
- Gracias recibidas: 2381 veces
- Contactar:
Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
*Discos originales de Commodore 64:
*Disco original para ordenadores Atari de 8 bits
*Cintas originales de Commodore 64
*Cintas originales de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco
*Discos originales de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco
*Disco original de Amstrad PCW, cortesía de cpcmaníaco
*Cinta original para Atari 8 bits, Dragon, Oric, Commodore VIC-20 y ZX Spectrum
*Cinta original de MSX, cortesía de cpcmaníaco
El Reach for the Stars es una versión primitiva de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, el Armada 2525 de Interstel: estrategia y gestión de recursos por turnos en un tablero que representa toda una galaxia. El Navy Seal de Cosmi no tiene nada que ver con el de Ocean, que se llama Navy Seals. Juego curioso, como todo lo de Cosmi. Pequeña recomendación: jugadlo en un sistema NTSC.
Un inciso: últimamente están de moda los youtubers provocadores, esos que reparten carnets de quién es un jugador, quién es un triste, quién se divierte y quién es un poser. El otro día escuché al de los cuatro-gatos-en-las-sombras (así se llama su canal) diciendo que cualquiera que juegue a 50Hz en realidad lo hace por postureo, *porque no puede estar pasándoselo bien a 50Hz*, y que todos los que usan ordenadores en lugar de consolas son unos loosers. Estos aspirantes a influencers no contemplan, por supuesto, que te puedas divertir con una aventura de texto, con el Sim City o con el Reach for the Stars, o con un juego cualquiera de AGD, o quizá no consideran que esos programas sean videojuegos, no sé.
No voy a entrar en disquisiciones sobre cómo funcionan las redes neuronales de esta gente, no me sobra tanto el tiempo, pero sí que me gustaría subrayar ese pequeño consejo de un párrafo más arriba: si vais a jugar a juegos americanos de Commodore 64 en un canal de Youtube y encima vais de "divulgadores" serios, hacedlo en un sistema NTSC. Si vais a poner un juego de Cosmi, como este Navy Seal, que la pantalla se vea más cuadradita y menos rectangular, que el azul sea azul y que la acción sea fluida. Y si no podéis hacerlo porque no queréis usar emuladores, o porque no tenéis dinero para compraros un equipo americano, o no tenéis los conocimientos y la pasta para convertir un C64 PAL en uno NTSC, por lo menos no pontifiquéis acerca de quién es un verdadero jugador y quién un poser, porque quedáis muy mal. Y a los que seguís este tipo de contenido y no lo hacéis para reíros (quizá es mucho suponer que haya alguien que se tome las reflexiones de los pontífices en serio, pero por si acaso) os propongo que os preguntéis cómo es posible que los esclavos tengamos parné suficiente para jugar al C64 en NTSC mientras que los exitosos emprendedores son más pobres que el ingenioso hidalgo. La comparación con El Quijote no es gratuita, pun intended.
He tenido que conseguir Hawkeye en su edición original para resarcirme de la infame traducción al castellano de Zafiro, de la que hablamos hace casi diez años aquí. Es un juego que ha estado muy caro durante mucho tiempo, que ahora se puede conseguir más asequible que hace una década, y me encanta comparar los manuales de ambas ediciones porque la española es una delicia dadaísta.
Pillé Interview porque quería tener un juego en el que el objetivo es llegar en condiciones a una entrevista de trabajo, un cruce entre Pitfall y Paperboy. De acuerdo con uno de los comentarios de Lemon,
Esto hay que jugarlo aunque sea en un ordenador y a 50Hz como mucho, porque tirarte toda la vida dándole al R-Type a 60Hz en una SNES modificada es como pasar el resto de tus días comiendo única y exclusivamente macmenús con patatas y cocacolas gigantes. Morgan Spurlock murió el año pasado a los cincuenta y cuatro años, no digo más.
Tengo el CD Games Pack de Commodore 64 desde hace más de una década, y nunca lo había volcado con medios modernos. Así que ahí va en todo su esplendor, treinta juegos de Code Masters para cargar desde tu viejo y fiable discman xD
Respecto al MULE para Atari, el volcado está aparentemente bien hecho, pero no consigo empezar a jugar con la imagen del disquete en Altirra. Si alguien lo prueba y le funciona, que por favor me diga cómo lo ha conseguido :_D (creo que es un problema con mi configuración del joystick virtual, pero no me voy a poner a averiguarlo porque prefiero usarlo en el ordenador de verdad con la Indus GT).
El Kit de Mantenimiento de Microbyte es el Operation Caretaker tal cual, pero la edición española es rara de narices y tiene una portada curiosa y llamativa, bizarra. He volcado la cinta en formato .wav exclusivamente por si alguien quiere de verdad utilizarla para ajustar el azimut del ordenador (tiene una serie de sonidos que permiten afinar el ángulo, pero no se pueden codificar en un .cdt). Respecto a Coursemaster, parece que el disco original no estaba volcado, pero en realidad no se distingue del "no original" que aparece en CPC Power.
Classic Adventure y Mordon's Quest de Newstar son la primera versión de estas aventuras de texto primigenias, convertidas al CP/M de los CPC por Peter Moreland y Peter Donne. Mordon's Quest fue más tarde publicado en modo de cuarenta columnas y adaptado a Amsdos por Melbourne House a partir de esta misma versión de Moreland y Donne, pero el Classic Adventure de ellos estaba perdido; así que aquí tenéis dos auténticos MIAs en sus versiones de 80 columnas. Ah, y además la cara B del disquete contiene las versiones de PCW, que también eran MIAs según me confirma Habi. Qué triunfada de cpcmaníaco ha sido conseguir este disco :-)
Compré la primera cinta de Tu Micro de Ingelek, de 1984, por indicación de Robcfg. Incluye programas para Atari 8 bits, Oric, Dragon, Spectrum y VIC-20, en concreto estos: Juego de los dados (Atari), Tiro al Pichón (Dragon), Slalom (Oric), Reubicador Z80 (Spectrum), El templo (ZX Spectrum) y Master Mind (Vic-20). Todos son listado en BASIC que se supone que enviaron los lectores de la revista, pero no habría que descartar que alguno fuera fusilado de alguna publicación extranjera. El único que viene firmado es el Master Mind de VIC-20, por un tal Vázquez de Parga. Puede que alguno, ninguno o todos estos programas sean MIAs, pero no tengo tiempo de investigarlo :_D
Respecto a Olé: se trata del título que Firebird publicó como Raging Beast, programado originalmente por un francés, Jawx, en torno a 1985. Lo editó primero VIFI en Francia y dos años después salió en el Reino Unido con cierta polémica. El juego es un engendro, pero la versión francesa de cinta estaba perdida; ya no. Por la otra cara de la cinta está la versión de MSX, que tiene pinta de estar más pulida o de funcionar mejor, aunque no seré yo el que le dedique más de diez segundos a esta cosa. Me da por pensar que la de MSX fue la primera que se programó y que cuando se pasó a CPC alguien la lió al convertirla (se nota sobre todo en la música, desacompasada en la versión de Amstrad). Este es, por cierto, mi primer .tsx ^_^
Y eso es todo, de momento. Tengo una tonelada de volcados de discos de PC que clasificar :_D
			
									
						- Navy Seal, de Cosmi
- Reach for the Stars (Third edition), de los australianos de Strategic Studies Group
- Trivial Pursuit - A new beginning, de Domark, cortesía de Canadian Games
*Disco original para ordenadores Atari de 8 bits
- MULE, de Electronic Arts
*Cintas originales de Commodore 64
- Atomix, edición británica de Grandslam
- Commando, edición barata de Elite Encore, cortesía de cpcmaníaco
- Hawkeye, de Thalamus
- Interview, de Front Runner
- Mario Bros, edición tardía y barata de Musical 1, cortesía de Abuelón
- Now Games 2, de Virgin Games, cortesía de Canadian Games
- The CD Games Pack, de Code Masters
*Cintas originales de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco
- Kit de Mantenimiento, edición de Microbyte del Operation Caretaker de Global Software
- Le Monde de l'Arcade, de US Gold France
- Mercenary: Evasion de Targ, de Novagen, edición en francés
- Olé, edicion original de VIFI International
- Starstrike, de Realtime Software
- The Magic Sword, de Computing with the Amstrad
*Discos originales de Amstrad CPC, cortesía de cpcmaníaco
- Cadmaster (Trojan Lightpen), de Trojan Products
- Classic Adventure + Mordon's Quest, de Newstar Software
- Combat Zone, edición de System 4 España
- Coursemaster, de Intraset
- Pépé Béquilles, de Softhawk
- Strip Poker II Plus, edición de System 4 España
- Teenage Mutant Hero Turtles, de Image Works
- Zombi, edición de MCM
*Disco original de Amstrad PCW, cortesía de cpcmaníaco
- Classic Adventure + Mordon's Quest, de Newstar Software
*Cinta original para Atari 8 bits, Dragon, Oric, Commodore VIC-20 y ZX Spectrum
- Tu Micro #01, de Ingelek
*Cinta original de MSX, cortesía de cpcmaníaco
- Olé, de VIFI International
El Reach for the Stars es una versión primitiva de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, el Armada 2525 de Interstel: estrategia y gestión de recursos por turnos en un tablero que representa toda una galaxia. El Navy Seal de Cosmi no tiene nada que ver con el de Ocean, que se llama Navy Seals. Juego curioso, como todo lo de Cosmi. Pequeña recomendación: jugadlo en un sistema NTSC.
Un inciso: últimamente están de moda los youtubers provocadores, esos que reparten carnets de quién es un jugador, quién es un triste, quién se divierte y quién es un poser. El otro día escuché al de los cuatro-gatos-en-las-sombras (así se llama su canal) diciendo que cualquiera que juegue a 50Hz en realidad lo hace por postureo, *porque no puede estar pasándoselo bien a 50Hz*, y que todos los que usan ordenadores en lugar de consolas son unos loosers. Estos aspirantes a influencers no contemplan, por supuesto, que te puedas divertir con una aventura de texto, con el Sim City o con el Reach for the Stars, o con un juego cualquiera de AGD, o quizá no consideran que esos programas sean videojuegos, no sé.
No voy a entrar en disquisiciones sobre cómo funcionan las redes neuronales de esta gente, no me sobra tanto el tiempo, pero sí que me gustaría subrayar ese pequeño consejo de un párrafo más arriba: si vais a jugar a juegos americanos de Commodore 64 en un canal de Youtube y encima vais de "divulgadores" serios, hacedlo en un sistema NTSC. Si vais a poner un juego de Cosmi, como este Navy Seal, que la pantalla se vea más cuadradita y menos rectangular, que el azul sea azul y que la acción sea fluida. Y si no podéis hacerlo porque no queréis usar emuladores, o porque no tenéis dinero para compraros un equipo americano, o no tenéis los conocimientos y la pasta para convertir un C64 PAL en uno NTSC, por lo menos no pontifiquéis acerca de quién es un verdadero jugador y quién un poser, porque quedáis muy mal. Y a los que seguís este tipo de contenido y no lo hacéis para reíros (quizá es mucho suponer que haya alguien que se tome las reflexiones de los pontífices en serio, pero por si acaso) os propongo que os preguntéis cómo es posible que los esclavos tengamos parné suficiente para jugar al C64 en NTSC mientras que los exitosos emprendedores son más pobres que el ingenioso hidalgo. La comparación con El Quijote no es gratuita, pun intended.
He tenido que conseguir Hawkeye en su edición original para resarcirme de la infame traducción al castellano de Zafiro, de la que hablamos hace casi diez años aquí. Es un juego que ha estado muy caro durante mucho tiempo, que ahora se puede conseguir más asequible que hace una década, y me encanta comparar los manuales de ambas ediciones porque la española es una delicia dadaísta.
Pillé Interview porque quería tener un juego en el que el objetivo es llegar en condiciones a una entrevista de trabajo, un cruce entre Pitfall y Paperboy. De acuerdo con uno de los comentarios de Lemon,
The basic idea is to get to a job interview on time and looking sharp. In the first, side-on scrolling part you have to avoid manholes, dogs and bananas, while in the second, overhead part you have to find the house the interview takes place. Great? No. But for some reason I liked it anyway.
Esto hay que jugarlo aunque sea en un ordenador y a 50Hz como mucho, porque tirarte toda la vida dándole al R-Type a 60Hz en una SNES modificada es como pasar el resto de tus días comiendo única y exclusivamente macmenús con patatas y cocacolas gigantes. Morgan Spurlock murió el año pasado a los cincuenta y cuatro años, no digo más.
Tengo el CD Games Pack de Commodore 64 desde hace más de una década, y nunca lo había volcado con medios modernos. Así que ahí va en todo su esplendor, treinta juegos de Code Masters para cargar desde tu viejo y fiable discman xD
Respecto al MULE para Atari, el volcado está aparentemente bien hecho, pero no consigo empezar a jugar con la imagen del disquete en Altirra. Si alguien lo prueba y le funciona, que por favor me diga cómo lo ha conseguido :_D (creo que es un problema con mi configuración del joystick virtual, pero no me voy a poner a averiguarlo porque prefiero usarlo en el ordenador de verdad con la Indus GT).
El Kit de Mantenimiento de Microbyte es el Operation Caretaker tal cual, pero la edición española es rara de narices y tiene una portada curiosa y llamativa, bizarra. He volcado la cinta en formato .wav exclusivamente por si alguien quiere de verdad utilizarla para ajustar el azimut del ordenador (tiene una serie de sonidos que permiten afinar el ángulo, pero no se pueden codificar en un .cdt). Respecto a Coursemaster, parece que el disco original no estaba volcado, pero en realidad no se distingue del "no original" que aparece en CPC Power.
Classic Adventure y Mordon's Quest de Newstar son la primera versión de estas aventuras de texto primigenias, convertidas al CP/M de los CPC por Peter Moreland y Peter Donne. Mordon's Quest fue más tarde publicado en modo de cuarenta columnas y adaptado a Amsdos por Melbourne House a partir de esta misma versión de Moreland y Donne, pero el Classic Adventure de ellos estaba perdido; así que aquí tenéis dos auténticos MIAs en sus versiones de 80 columnas. Ah, y además la cara B del disquete contiene las versiones de PCW, que también eran MIAs según me confirma Habi. Qué triunfada de cpcmaníaco ha sido conseguir este disco :-)
Compré la primera cinta de Tu Micro de Ingelek, de 1984, por indicación de Robcfg. Incluye programas para Atari 8 bits, Oric, Dragon, Spectrum y VIC-20, en concreto estos: Juego de los dados (Atari), Tiro al Pichón (Dragon), Slalom (Oric), Reubicador Z80 (Spectrum), El templo (ZX Spectrum) y Master Mind (Vic-20). Todos son listado en BASIC que se supone que enviaron los lectores de la revista, pero no habría que descartar que alguno fuera fusilado de alguna publicación extranjera. El único que viene firmado es el Master Mind de VIC-20, por un tal Vázquez de Parga. Puede que alguno, ninguno o todos estos programas sean MIAs, pero no tengo tiempo de investigarlo :_D
Respecto a Olé: se trata del título que Firebird publicó como Raging Beast, programado originalmente por un francés, Jawx, en torno a 1985. Lo editó primero VIFI en Francia y dos años después salió en el Reino Unido con cierta polémica. El juego es un engendro, pero la versión francesa de cinta estaba perdida; ya no. Por la otra cara de la cinta está la versión de MSX, que tiene pinta de estar más pulida o de funcionar mejor, aunque no seré yo el que le dedique más de diez segundos a esta cosa. Me da por pensar que la de MSX fue la primera que se programó y que cuando se pasó a CPC alguien la lió al convertirla (se nota sobre todo en la música, desacompasada en la versión de Amstrad). Este es, por cierto, mi primer .tsx ^_^
Y eso es todo, de momento. Tengo una tonelada de volcados de discos de PC que clasificar :_D
- 
				
				ntalaec
- Dragon 32 
- Mensajes: 17
- Registrado: 03 Ene 2019, 22:29
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 5 veces
- Gracias recibidas: 52 veces
Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
Muchas gracias. Espero que también acaben llegando esos discos de PC.
			
									
						- Lenko
- Atari 1040 STf 
- Mensajes: 853
- Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
- Gracias dadas: 686 veces
- Gracias recibidas: 172 veces
Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
alt escribió:Un inciso: últimamente están de moda los youtubers provocadores, esos que reparten carnets de quién es un jugador, quién es un triste, quién se divierte y quién es un poser.
[...]
Me encanta la gente que te explica cómo debes divertirte

- 
				
				garillete
- Amiga 2500 
- Mensajes: 3386
- Registrado: 08 May 2006, 19:31
- Gracias dadas: 305 veces
- Gracias recibidas: 567 veces
Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
Menudo currazo.. gracias como siempre por dedicarle tiempo a preservar....estas subiendo en el ranking de mis idolos...ahora estas entre el que invento el rascador de espaldas, y el que invento el tocino de cielo como postre.....
Si me llega aver ayer esta gente jugando con la 7800 por Rf teniendo al lado la plus seguro que se le hubiera torcido el culo ...
Otras veces lo hago sin problema....alguno ya me conoceis que mientras se vea me vale...y si tiene grumos pues tiene su encanto...me los trago como el Colacao....peeero esta vez tiene su explicacion...
Tenia que discernir que juegos eran Pal y Ntsc...para no estar siempre con la misma historia y ponerle unas pegatinas...ya que comparten sitio y acaban mezclándose y como se ponen de uvas a peras pues ... luego no me acuerdo
 luego no me acuerdo
Asi que me prepare el tinglado con las consolas que no tienen el mod de video compuesto ...una fuente de Spectrum gomero... que el anterior dueño se curró.. Transplantandole el conector ese raro que llevan estos bichos.. no me gustaba porque no son lo mejor pero servia para un ratillo que es lo que la usaba yo...y ahora si quiero estar rato pues pongo la plus...
Menos mal que me dio por ponerla en vacio...note que se calentaba y al poco empezó el humo...asi que he tenido que hacerme una con lo que tenia a mano... Una de 12 y un dc-dc para bajarlo a 9 metido en una caja...y estoy pensando en ponerle conectores para la 2600 y la Sears Videoarcade 2 (se supone que es de alterna pero admite continua..ya probare a ver si va...) y ya de paso como los 12v valdría para la 5200 si veo le saco tambien cable.. pero esos bichos hay 2 tipos (con switchbox y si ella y consumen mas asi que estoy en duda... )
Asi que ahora ya se cuales son los juegos pal y cuales Ntsc 
 
En fin ese muchacho se pierde el glorioso monocromo, el grumo de los palotes de los pongs y miles de juegos europeos a 50 hz los cuales son mas lentos para muñones como yo jugando...
Moraleja...no te preocupes mucho. Dichos y refranes al canto....
Los Youtubres se acaban en Youviembre...
El hábito no hace al monje
Una golondrina no hace verano.
No hay peor ciego que el que no quiere ver
A palabras sordas subtitulos necios... 
 
No ofende quien quiere sino el que puede...
Mas vale pajaro en mano que almorranas en el ano... Este no tiene que ver pero me apetecía ponerlo
			
						Si me llega aver ayer esta gente jugando con la 7800 por Rf teniendo al lado la plus seguro que se le hubiera torcido el culo ...
Otras veces lo hago sin problema....alguno ya me conoceis que mientras se vea me vale...y si tiene grumos pues tiene su encanto...me los trago como el Colacao....peeero esta vez tiene su explicacion...
Tenia que discernir que juegos eran Pal y Ntsc...para no estar siempre con la misma historia y ponerle unas pegatinas...ya que comparten sitio y acaban mezclándose y como se ponen de uvas a peras pues ...
 luego no me acuerdo
 luego no me acuerdoAsi que me prepare el tinglado con las consolas que no tienen el mod de video compuesto ...una fuente de Spectrum gomero... que el anterior dueño se curró.. Transplantandole el conector ese raro que llevan estos bichos.. no me gustaba porque no son lo mejor pero servia para un ratillo que es lo que la usaba yo...y ahora si quiero estar rato pues pongo la plus...
Menos mal que me dio por ponerla en vacio...note que se calentaba y al poco empezó el humo...asi que he tenido que hacerme una con lo que tenia a mano... Una de 12 y un dc-dc para bajarlo a 9 metido en una caja...y estoy pensando en ponerle conectores para la 2600 y la Sears Videoarcade 2 (se supone que es de alterna pero admite continua..ya probare a ver si va...) y ya de paso como los 12v valdría para la 5200 si veo le saco tambien cable.. pero esos bichos hay 2 tipos (con switchbox y si ella y consumen mas asi que estoy en duda... )
Asi que ahora ya se cuales son los juegos pal y cuales Ntsc
 
 En fin ese muchacho se pierde el glorioso monocromo, el grumo de los palotes de los pongs y miles de juegos europeos a 50 hz los cuales son mas lentos para muñones como yo jugando...
Moraleja...no te preocupes mucho. Dichos y refranes al canto....
Los Youtubres se acaban en Youviembre...
El hábito no hace al monje
Una golondrina no hace verano.
No hay peor ciego que el que no quiere ver
A palabras sordas subtitulos necios...
 
 No ofende quien quiere sino el que puede...
Mas vale pajaro en mano que almorranas en el ano... Este no tiene que ver pero me apetecía ponerlo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
			
						Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
						http://zonadepruebas.org/garillete
- alt
- Amiga 2500 
- Mensajes: 4484
- Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
- Ubicación: madrid
- Gracias dadas: 1367 veces
- Gracias recibidas: 2381 veces
- Contactar:
Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
garillete escribió:No ofende quien quiere sino el que puede
Este es absolutamente cierto (aunque el de las almorranas también está muy bien xD)
Lo de la Atari 5200 es un dolor. Ayer me estaba preguntando un habitual de las reuniones del GUA (Hulk) cómo se le hace el mod de vídeo compuesto, y menudo coñazo :_D
- 
				
				garillete
- Amiga 2500 
- Mensajes: 3386
- Registrado: 08 May 2006, 19:31
- Gracias dadas: 305 veces
- Gracias recibidas: 567 veces
Re: El FTP de Urusergi ha muerto, ¡larga vida al FTP de Kitt!
Pues a unas malas rf y cristal curvo...
Lo que no entiendo en esa consola es lo de la switchbox y la alimentacion... Como en la RCA Studio II..
Otra cosilla de lo que has preservado...
El 3d Starstrike me parece muy buen juego, ideal para los fans de SW.....lo descubrí tarde lastima no haberlo visto en su momento... Y habia una segunda parte al menos en Spectrum... En Amstrad no recuerdo y en su dia mire a ver si habia ese juego en Msx y Commodore pero no lo vi o no supe buscarlo...y en Atari 8 bit idem... No se si hay algo así en esos sistemas tipo SW...
			
									
						Lo que no entiendo en esa consola es lo de la switchbox y la alimentacion... Como en la RCA Studio II..
Otra cosilla de lo que has preservado...
El 3d Starstrike me parece muy buen juego, ideal para los fans de SW.....lo descubrí tarde lastima no haberlo visto en su momento... Y habia una segunda parte al menos en Spectrum... En Amstrad no recuerdo y en su dia mire a ver si habia ese juego en Msx y Commodore pero no lo vi o no supe buscarlo...y en Atari 8 bit idem... No se si hay algo así en esos sistemas tipo SW...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
						http://zonadepruebas.org/garillete
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

