Tres años para arrancarlo, eso si que es paciencia y no la mia, que si no lo hace en 20min tras mirar un poco por debajo de la carcasa PA PIEZAS jejeje
http://www.muycomputer.com/2012/11/21/e ... -a-la-vida
http://es.engadget.com/2012/11/20/resta ... -dekatron/
Harwell Dekatron, en funcionamiento
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
Re: Harwell Dekatron, en funcionamiento
Joder, esto sí que es pasión por la retroinformática
Me he reído al leer esto:
¿Cómo se le puede perder la pista a un ordenador de este tamaño? Igual se quedó oculto detrás de un Spectrum
Un enlace muy curioso, gracias Gulfar

Ese ordenador se llamaba originalmente Harwell, pero como señalan en ExtremeTech ahora se llama WITCH (Wolverhampton Instrument for Teaching Computing from Harwell), y entró en funcionamiento por primera vez en 1951. Entre 1952 y 1957 este ordenador se usó para investigaciones atómicas y luego fue cedido a la Universidad de Wolverhampton donde estuvo en funcionamiento hasta 1973. Después se almacenaría en un museo en Birmingham donde se perdió la pista en 1997, solo para ser encontrado de nuevo por casualidad en 2009.
¿Cómo se le puede perder la pista a un ordenador de este tamaño? Igual se quedó oculto detrás de un Spectrum

Un enlace muy curioso, gracias Gulfar

-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo GameBoy
Que poca paciencia tienes, si solo le das veinte minutos y lo mandas pa piezas, yo le doy por lo menos veinticinco... Curiosa la noticia, gracias por los enlaces.
- Joss
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Está curiosa la noticia, gracias! .... y yo me quejo ahora del ruido del ventilador de mi portatil ......en aquella época habría tenido pesadillas con el cla-cla-cla-cla-cla 

- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces