Hoy he leido esto y si es cierto la verdad es que se me quedaría el culo torcido si en la epoca hubiera sido de Commodore
https://www.3djuegos.com/commodore-64/n ... ideojuegos
Según esto llegas a un sitio imposible de superar porque a continuacion esta todo sin hacer porque no les dio tiempo y se les echaba encima la campaña de navidad...
Joder...ponlo barato y vendelo en 2 partes, el que compre la 1a no va a dejar de comprar la segunda si el juego no es malo y lo pones a mitad de precio
El caso es que la historia me suena pero es de las cosas que uno olvida no se si por accidente o a posta...
Robocop C64 y su "bug."
-
- Amiga 2500
- Mensajes: 3329
- Registrado: 08 May 2006, 19:31
- Gracias dadas: 284 veces
- Gracias recibidas: 513 veces
Re: Robocop C64 y su "bug."
Bueno si nadie lo ha hecho ya es una oportunidad para el homebrew de terminarlo pero hay que daber mucho del 6502 para hacer algo digno del señor Murphy....
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
http://zonadepruebas.org/garillete
-
- Amiga 2500
- Mensajes: 3329
- Registrado: 08 May 2006, 19:31
- Gracias dadas: 284 veces
- Gracias recibidas: 513 veces
- josepzin
- Amiga 2500
- Mensajes: 3103
- Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Ubicación: Carthagonova
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Re: Robocop C64 y su "bug."
Leyendo comentarios de un commodoriano, dice que sí se puede terminar y que el problema es mas bien el tiempo, que no se podía fallar ni una, pero que en su momento lo pudo terminar sin pokes ni nada.
-
- Amiga 2500
- Mensajes: 3329
- Registrado: 08 May 2006, 19:31
- Gracias dadas: 284 veces
- Gracias recibidas: 513 veces
Re: Robocop C64 y su "bug."
Pues si hay videos acabando el juego... Lo que no se es si es de una version con el bug corregido...
Aun as si se ha corregido y es jugable...No tiene pinta de que lo que se dice en el articulo ya que no es que fuera una masa amorfa de bytes, es algo sacado apresuradamente con bugs pero no tan exagerado como lo pintan ( mal hecho por parte de Ocean)
Aun as si se ha corregido y es jugable...No tiene pinta de que lo que se dice en el articulo ya que no es que fuera una masa amorfa de bytes, es algo sacado apresuradamente con bugs pero no tan exagerado como lo pintan ( mal hecho por parte de Ocean)
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
http://zonadepruebas.org/garillete
- zup
- Amiga 2500
- Mensajes: 3013
- Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Ubicación: Navarra
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 358 veces
- Contactar:
Re: Robocop C64 y su "bug."
Yo ví esta historia en este vídeo... tal como cuentan la historia, el nivel estaba lleno de bugs y gráficos corruptos. Para evitar que la gente viera semejante despropósito, pusieron un tope de tiempo imposible. De esta manera, nadie llegaría a la parte corrupta.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
-
- Amiga 2500
- Mensajes: 3329
- Registrado: 08 May 2006, 19:31
- Gracias dadas: 284 veces
- Gracias recibidas: 513 veces
Re: Robocop C64 y su "bug."
Pero sabian que alguien lo trampearia y se descubriria el pastel... Asi que es una huida sin salida... Despues de cobrar claro...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete
http://zonadepruebas.org/garillete
- princemegahit
- Amiga 1200
- Mensajes: 1693
- Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Ubicación: C:\JUEGOS
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Re: Robocop C64 y su "bug."
zup escribió:Yo ví esta historia en este vídeo... tal como cuentan la historia, el nivel estaba lleno de bugs y gráficos corruptos. Para evitar que la gente viera semejante despropósito, pusieron un tope de tiempo imposible. De esta manera, nadie llegaría a la parte corrupta.
Esto que comentas tiene más sentido. A dia de hoy sacarían un DLC y se acabó

- josepzin
- Amiga 2500
- Mensajes: 3103
- Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Ubicación: Carthagonova
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Re: Robocop C64 y su "bug."
zup escribió:Para evitar que la gente viera semejante despropósito, pusieron un tope de tiempo imposible. De esta manera, nadie llegaría a la parte corrupta.
Sin embargo sí se puede llegar, tanto en tiempo como superar ese salto!
Aquí el maestro Zub pasandose ese nivel sin problema:
https://www.youtube.com/watch?v=kYDrooCCi30
Volver a “Videojuegos clásicos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados