visor de imágenes para DOS?
Re: visor de imágenes para DOS?
A mi aparte de los que decis, y concretamente que funcione en xt, me acuerdo de otro, que vulgarmente lo llamabamos PV (Picture Viewer).
Era mas ligerito que el cshow en los menus creo recordar. Yo era los 2 que usaba y van en xt. El sea que hablais requiere dos4gw es decir modo protegido 386 pero si, funciona en msdos.
Saludos.
Era mas ligerito que el cshow en los menus creo recordar. Yo era los 2 que usaba y van en xt. El sea que hablais requiere dos4gw es decir modo protegido 386 pero si, funciona en msdos.
Saludos.
-
- Dragon 32
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Nintendo 64
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias recibidas: 12 veces
genocho escribió:A mi aparte de los que decis, y concretamente que funcione en xt, me acuerdo de otro, que vulgarmente lo llamabamos PV (Picture Viewer).
Saludos.
Si, lo use, fue uno de los primeros creo recordar , por alguna razon lo vengo arrastrando en la pc desde esa epoca y siempre lo deje en la 386

-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 30 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
Urusergi escribió:zup escribió:Creo que había otro visor bastante popular, pero no recuerdo cuál.
Puede ser el QuickView Pro pero creo que sigue siendo shareware
Ese era, si era shareware.