Revista Retrogamer Española

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 797
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 444 veces
Gracias recibidas: 92 veces

Re: Revista Retrogamer Española

Mensajepor Lenko » 13 Jul 2022, 09:50

6128 escribió:
Retrotaliban escribió:Acabamos de exponer lo que son los cimientos del Retrogueim Aspañó.


Me da a mi que ese 5% si es real, pero de posturetas que viven de enseñar fotos en redes sociales. El 95% restante de usuarios viven la escena retro de forma sana. Se divierten con lo de antes y se divierten con lo de ahora. Y de ese 95% muchos no tienen la necesidad de decirle a nadie que juegan a juegos retro, y se divierten. Sin más. De hecho muchos ni tienen redes sociales ni las necesitan.


Como muestra un botón. Nosotros en nuestro grupo somos unos 25 más o menos. El otro día cuando pusimos un artículo de uno de los compañeros en Twitter les dije por el chat que aquellos que quisieran le dieran un "me gusta" y resultó que solo había 5 o 6 que tenían cuenta.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados